27 octubre 2019

Casto regala la victoria al Almería

El Almería sumó una importante victoria ante el Extremadura para cortar una racha de seis jornadas sin vencer. El encuentro, bastante pobre en juego, se desequilibró en la segunda parte tras varios fallos del meta Casto. Primero, el ex-portero del Almería concedió un penalti que materializó Darwin para estrenarse como goleador rojiblanco, y luego falló en el despeje de un disparo desde fuera del área de Lazo. Con el 2-0 y con menos de un cuarto de hora aún de juego, el partido se dislocó y terminó con tres goles más. Lazo, con un bello tanto, consiguió su doblete y ponía el 3-0. En la prolongación, de cinco minutos, llegarían dos goles de los visitantes, firmados por Nono y Airam Cabrera, que dejaban un resultado definitivo menos engañoso. Los tres puntos permiten a los de Pedro Emanuel mantener el segundo puesto de la clasificación.

Foto: UD Almeria - LaLiga.es

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-2-el-almeria-se-reencuentra-con-la-victoria-en-la-liga

UD Almería: René; Balliu, Maras, Iván Martos, Jonathan; De la Hoz, Vada, Gaspar Panadero (Arvin Appiah (74´), Lazo, Coric (Chema, 90´) y Darwin (Juan Muñoz, 71´).

Extremadura UD: Casto; Álex Díaz, Borja Granero, Pardo, Diego Caballo, Pastrana (Nono, 72´), Cristian Rodríguez (Airam Cabrera, 75´), Gio Zarfino, David Rocha, Willy y Óscar Pinchi (Valverde, 68´).

Goles: 1-0, Darwin (de penalti, min 64); 2-0, Lazo (min 77); 3-0, Lazo (min 84); 3-1, Nono (90+2´); 3-2, Airam Cabrera (90+5´).

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego, amonestó a los locales Valentín Vada (53´) e Iván Balliu (83´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del domingo 27 de octubre de 2019. Presencia de 8943 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.