12 octubre 2019

El Almería se desinfla

El Almería empató a nada frente al Lugo en un choque donde faltó efectividad y mayor ritmo de juego sobre el terreno de juego. Los visitantes se contentaron con el punto desde el principio del partido y tuvieron su premio al dejar su "muralla" infranqueable. Para los rojiblancos la igualada sabe a derrota, más cuando encadena cuatro jornadas sin ganar y deja una imagen de no ser superior a equipos que a día de hoy no luchan por el ascenso. A pesar de ello, los de Pedro Emanuel permanecen en la parte alta de la clasificación.

Chema, en una de las pocas llegadas rojiblancas.
Foto: Rafael González - Diario de Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-asedia-la-muralla-del-lugo-pero-no-logra-derribarla

UD Almería: René; Iván Balliu, Iván Martos, Romera, Nikola Maras, Gaspar Panadero (Lazo, 79'), Valentin Vada (Ante Coric, 61'), Chema (Juan Muñoz, 69'), José Corpas, Radosav Petrovic y Sekou

CD Lugo: Ander; Peybernes, C. Pita, R. Canella (Leuko, 77'), José Carlos, Gerard (Campabadal, 66'), Tete, N. I. Seoane, Borja Domínguez, Yanis y Cristian H. (M. Barreiro, 88').

Árbitro: Galech Azpeteguía, del comité navarro, amonestó a los locales Nikola Maras (52'), José Corpas (65'), Iván Martos (68') y Radosav Petrovic (85'), así como a los visitantes Gerard (41'), Ander (80'), Peybernes (81') y Yanis (89').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del sábado 12 de octubre de 2019, Día de la Hispanidad. Presencia de 10.246 espectadores. Antes del partido Sekou recibió de la mano del mítico Ortiz Bernal el trofeo al mejor jugador del mes de septiembre de la categoría de plata del fútbol español. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con camisetas de color rosa en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.