12 octubre 2019

Noruega hiela la Fiesta española

España estuvo a punto de adquirir el pase oficial para la Eurocopa de 2020 en Noruega, sin embargo tendrá que esperar al siguiente choque para poder conseguirlo debido a un gol de penalti de King en la prolongación. Ese tanto daba justicia al esfuerzo de los escandinavos por puntuar en este encuentro, el cual se les había puesto cuesta arriba tras el descanso por culpa de un genial disparo de Saúl Ñíguez desde la frontal que suponía el 0-1. Los de Robert Moreno no supieron guardar la mínima ventaja y se llevaron un jarro de agua fría en el gélido ambiente de Oslo a posteriori. A Noruega el punto le sirve para seguir soñando con la clasificación. Por su parte, España la hubiera alcanzado de haber ganado a falta aún de tres jornadas por disputarse. La fiesta de la clasificación deberá esperar.

Foto: RFEF.
Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-se-queda-paso-euro-1-1

Noruega: Jarstein, Omar Elabdellaoui, Vassbakk, Nordtveit (Hovland, min. 29), Aleesami, Selnaes, Henriksen (Bjorn Maars, min. 82), Johansen (Alexander Syrloth, min. 62), Berge, Odegaard y King.

España: Kepa Arrizabalaga, Albiol, Sergio Ramos, Bernat (Íñigo Martínez, min. 87), Jesús Navas, Fabián, Saúl, Busquets, Oyarzabal (Rodrigo, min. 77), Rodrigo y Dani Ceballos (Cazorla, min. 63).

Goles: 0-1, Saúl (min 46); 1-1, King (de penalti, min 90+3).

Árbitro: Michael Oliver, colegiado inglés, amonestó al noruego King (min. 41), así como a los españoles Rodrigo (min. 34), Busquets (min. 60), Sergio Ramos (min. 79), Fabián (min. 80) y Kepa Arrizabalaga (min. 91),

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 del grupo F de la Fase de Clasificación para la EURO 2020, disputado en el Ullevaal Stadion, en Oslo, a las 20:45 horas del sábado 12 de octubre de 2019, Día de la Hispanidad. Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más internacionalidades con España al alcanzar los 168 partidos, superando los 167 que lideraba Iker Casillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.