15 octubre 2019

Punto de sufrimiento... ¡y de clasificación!

España sufrió en Estocolmo para sacar el punto que necesitaba para conseguir el pase matemático a la EURO 2020. Realizando una gran presión y actuando con dureza, Suecia supo frenar el buen arranque de los españoles hasta desbaratar su juego y ponerse por delante en el marcador tras el descanso por medio de Berg. El equipo dirigido por Robert Moreno lo intentó hasta el final y tuvo su premio en los cuatro minutos de prolongación concedidos por el árbitro. Rodrigo Moreno apareció sobre la bocina para empatar el choque, silenciar el feudo sueco y meter a España en la Eurocopa de 2020. De Gea se retiró lesionado.

Foto: RFEF.
Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-anula-fuerza-aerea-suecia-base-casta-1-1

Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Lindelöf, Bengtsson; Larsson, Olsson, Ekdal (Svensson, 83´), Forsberg; Berg (Sebastian Andersson, 90´), Quaison (Alexander Isak, 77´).

España: De Gea (Kepa, 60´); Carvajal (Jesús Navas, 81´), Albiol, Íñigo Martínez, Bernat; Rodri, Fabián, Thiago (Rodrigo Moreno, 66´); Ceballos, Oyarzabal, Gerard Moreno.

Goles: 1-0, Berg (min 49); 1-1, Rodrigo Moreno (min 90+2´).

Árbitro: Clément Turpin, colegiado francés, amonestó a los suecos Olsson (80´) y Berg (88´), así como a los españoles Dani Ceballos (69´), Fabián (80´) y Rodri (89´). Además sacó también tarjeta amarilla al entrenador sueco Jan Andersson por protestar a los siete minutos del inicio del encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del grupo F de la Fase de Clasificación para la EURO 2020, disputado en el estadio Friends Arena, en Estocolmo, a las 20:45 horas del martes 15 de octubre de 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.