04 octubre 2019

Reguilón, Pau Torres y Moreno, nuevos con España

El seleccionador nacional Robert Moreno ofreció la lista de convocados para los dos próximos enfrentamientos de España. El primero tendrá lugar en Oslo contra Noruega el sábado 12 de octubre, día de la Hispanidad, y el segundo se disputará en Solna ante Suecia el martes 15 de este mismo mes. Con el pleno de victorias hasta el momento en la fase de clasificación, de conseguir dos victorias, España certificaría el pase a la Eurocopa de 2020.

Se estrenan en una convocatoria con la absoluta los defensas Sergio Reguilón, que milita en el Sevilla, y Pau Torres, del Villarreal, así como la del atacante Gerard Moreno, también del club amarillo. De hecho es el conjunto castellonense, con cuatro hombres, el que más jugadores aporta a la selección por segunda vez en su historia (la primera fue en mayo de 2011 con Vicente del Bosque como seleccionador). A los dos mencionados hay que sumarle la de los veteranos Albiol y Cazorla. También es novedad la vuelta de Luis Alberto, que ya había sido citado hace un par de años con Julen Lopetegui.

La lista completa de convocados es la siguiente:

-Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Roma).

-Defensas: Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Llorente (Real Sociedad), Jesús Navas (Sevilla), Reguilón (Sevilla), Albiol (Villarreal), Bernat (PSG), Pau Torres (Villarreal) e Íñigo Martínez (Athletic).

-Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Rodri (Manchester City), Thiago (Bayern Munich), Saúl (Atlético de Madrid), Fabián (Nápoles), Ceballos (Arsenal), Cazorla (Villarreal) y Luis Alberto (Lazio).

-Delanteros: Rodrigo (Valencia), Sarabia (PSG), Oyarzabal (Real Sociedad) y Gerard Moreno (Villarreal).


Gerado Moreno, Reguilón y Pau Torres.
Foto: Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.