06 octubre 2019

Reparto de puntos en Riazor

El Almería empató frente a un necesitado Deportivo que se había colocado como colista provisional durante la jornada. El conjunto coruñés llevó el peso del partido, pero se topó con un enramado defensivo impermeable del cuadro indálico y con un meta René determinante en el resultado final, que fue de tablas a cero. Los de Pedro Emanuel tuvieron también sus ocasiones de gol, quizás más claras que su rival, una al palo incluida, pero pecaron de conformistas sobre todo al final del encuentro, en el cual disfrutaron de superioridad numérica sobre el campo. El expulsado fue el deportivista Montero, quien abofeteó ridículamente a Nikola Maras sin balón de por medio a falta de seis minutos por jugarse más la prolongación, que fue larga. Hasta tres jugadores rojiblancos se lesionaron y tuvieron que ser cambiados. Debutaron Arvin Appiah y Ozornwafor con el Almería.

Foto: UD Almería - LaLiga.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-un-punto-muy-importante-que-pudieron-ser-tres

RC Deportivo de La Coruña: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Peru Nolaskoain, Montero Rubio, Salva Ruiz; Álex Bergantiños; Víctor Mollejo, Gaku Shibasaki (Borja Galán, m. 89), Ager Aketxe, Borja Valle (Vicente Gómez, m. 90+7), y Samuele Longo (Christian Santos, m. 66).

UD Almería: René Román, José Romera, Nikola Maras, Iván Martos, Jonathan Silva (Ozornwafor, m. 64); César de la Hoz (Ante Coric, m. 81), Radosav Petrovic; Arvin Appiah, Valentín Vada, José Carlos Lazo (José Corpas, m. 60), y Juan Muñoz.

Árbitro: Sagués Oscoz, del comité vasco, amonestó a los locales Eneko Bóveda (m. 25), Montero (m. 65), Ager y Aketxe (m. 81),así como a los visitantes Arvin Appiah (m. 31) y César de la Hoz (m. 73). Además expulsó al deportivista Montero con roja directa por agresión (m. 84).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Abanca-Riazor, en La Coruña, a las 18:30 horas del domingo 6 de octubre de 2019. Presencia de 15.722 espectadores. Debutaron el inglés Arvin Appiah, además como titular, y el nigeriano Ozornwafor con la elástica rojiblanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.