19 octubre 2019

Ridículo empate en Alcorcón

El Almería empató a dos en Alcorcón en un encuentro horrible en cuanto a juego se refiere. Faltó calidad y abundaron los fallos. El VAR concedió los dos primeros tantos, adelantándose los locales a los diez minutos del inicio desde el punto de penalti y empatando De la Hoz pasada la hora de partido a pesar de la señalización de fuera de juego del árbitro a priori. A partir de ahí el despropósito se acentuó con dos expulsiones, una para cada equipo, la remontada de los rojiblancos por medio de Nikola Maras y el empate dos minutos después de Rui Costa a falta de otros dos para el 90 con un jugador menos por lesión de Ernesto Gómez y los tres cambios realizados. Los de Pedro Emanuel acumulan ya seis jornadas sin ganar, aunque se mantienen en la parte alta de la clasificación por el momento.

highlight_image
Foto: LaLiga.com
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-2-la-ud-almeria-se-queda-a-las-puertas-de-la-victoria-en-alcorcon

AD Alcorcón: D. Jiménez; Pomares, Diéguez, Laure, David Fdez., Stoichkov (Rui Costa, 80'), D. Romera (Elgezabal, 77'), Boateng, A. Dorca M., Óscar Arribas y Harper (Ernesto Gómez, 68')

UD Almería: René; Iván Martos, Romera, Iván Balliu, Nikola Maras, Valentin Vada, Lazo (Arvin Appiah, 89'), C. de la Hoz, Chema (Ante Coric, 46'), José Corpas y Juan Muñoz (Darwin Núñez, 80')

Goles: 1-0, Stoichkov (de penalti, min 10); 1-1, De la Hoz (min 63); 1-2, Nikola Maras (min 86); 2-2, Rui Costa (min 88).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escurderos, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Dani Romera (26´), Stoichkov (28´), Arribas (44´), Dorca (55´, 75´), Boateng (61´) y Rui Costa (90+6´), así como a los visitantes José Corpas (11´, 73´), Balliu (15´) y Vada (58´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de Santo Domingo, en Alcorcón, a las 16:00 horas del sábado 19 de octubre de 2019. Presencia de 2.611 espectadores, entre ellos dos centenares de seguidores rojiblancos repartidos en la grada. El Almería se enfrentó por primera vez a su ex-entrenador Fran Fernández, hoy en el Alcorcón. También el almeriense Dani Romera jugó contra el club de su tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.