30 noviembre 2019

El Almería busca y encuentra la victoria en Tenerife

Partido de valientes es el que disputaron Tenerife y Almería en el Heliodoro Rodríguez López en la jornada 18 del campeonato liguero. Ambos conjuntos se mostraron bastante ofensivos y las ocasiones de gol brillaron en ambas áreas. El conjunto indálico golpeó primero gracias a un Lazo espectacular, que con un doblete en cinco minutos puso el 0-2 en el luminoso. El Tenerife supo reaccionar antes del descanso e incluso estuvo cerca de igualar, sin embargo solo Borja Lasso consiguió batir a Fernando, meta que se ha ganado la confianza de Guti y volvió a salir de la partida. En la segunda parte, el conjunto visitante perdonó en varias ocasiones el tercero, algo que permitió a los tinerfeños apretar hasta el final y tener el empate en varios acercamientos al área rival. En el último instante, ya incluso con el tiempo de prolongación cumplido, Aguza puso el 1-3 definitivo. Esta victoria de los rojiblancos les hace mantener el segundo puesto.

Foto: laliga.com.


Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-3-segunda-victoria-consecutiva-de-un-almeria-valiente

CD Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Shaquell Moore; Alberto Giménez (Malbasic, m. 65), Aitor Sanz; Suso Santana, Borja Lasso, Matías Nahuel (Elliot, m. 48), y Dani Gómez (Jorge Padilla, m. 77).

UD Almería: Fernando Martínez; Iván Balliu, Lucien Owona, Iván Martos; José Corpas, César de la Hoz, Sergio Aguza, José Carlos Lazo (Jonathan Silva, m. 84); Juan Muñoz (Chema Núñez, m. 73) y Darwin Núñez (José Romera, m. 92).

Goles: 0-1, Lazo (min 27); 0-2, Lazo (min 32); 1-2, Borja Lasso (min 38); 1-3, Aguza (min 90+4).

Árbitro: amonestó a los locales Nahuel (9´), Adrián Ortolá (9´), Alberto (59´), Carlos Ruiz (78´) y Álex Muñoz (90+3´), así como al visitante Iván Martos (80´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife, a las 18:00 horas del sábado 30 de noviembre de 2019. Presencia de 12.292 espectadores, entre ellos varias decenas de seguidores almerienses. El Almería jugó con su tercera equipación, de una tonalidad verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.