11 noviembre 2019

Empate ante el Zaragoza en el debut de Guti

El Almería empató a un gol frente al Real Zaragoza en lo que fue el debut de Guti en un banquillo del fútbol español. Los rojiblancos tuvieron varias ocasiones en la primera parte, la cual terminaron adelantándose en el marcador gracias a un gol de cabeza de Darwin, su primer tanto con la elástica almeriense. En la segundo parte los locales cedieron el dominio a los maños y éstos empataron por medio de Linares. Con este empate con cuadro indálico pierde el segundo puesto de la clasificación, en detrimento del Huesca.

Foto: UD Almería - laliga,com
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-busco-los-tres-puntos-pero-solo-pudo-lograr-uno

UD Almería: René; Iván Balliu, Nikola Maras, Iván Martos (Owona, 66'), Jonathan Silva, José Corpas, Radosav Petrovic, Aguza, Lazo (Juan Muñoz, 83'), Ante Coric (Arvin Appiah, 72') y Darwin Núñez

Real Zaragoza: Ratón; Enrique Clemente, Guitián, Vigaray, Nieto, Guti, Alberto Soro, Eguaras, James Igbekeme (Linares, 60'), Pombo (Papunashvili, 69') y Shinji Kagawa (Álex Blanco, 87')

Goles: 1-0, Darwin (min 45); 1-1, Linares (min 65).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán, amonestó a los locales Lazo (16´), Iván Martos (26´), Petrovic (35´) y Jonathan Silva (83´), así como a los visitantes Igbekeme (44´), Nieto (68´) y Guti (87´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del domingo 10 de noviembre de 2019. Presencia de 10.403 espectadores. El nuevo entrenador del Almería Guti se estrenó como técnico en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.