15 noviembre 2019

España se gusta y golea en el trámite ante Malta

España goleó en Cádiz a Malta en el penúltimo encuentro de la fase de clasificación para la EURO 2020. Morata, Santi Cazorla, Pau Torres, Pablo Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas, uno detrás de otro, firmaron la goleada de 7-0 ante la débil selección maltesa, en lo que fue una exhibición de goles y bien juego del equipo dirigido por Robert Moreno. Aunque la selección ya había certificado el pase a la fase final, esta victoria le permite mantener el liderato definitivamente, a falta de una jornada aún por disputar. El encuentro sirvió para homenajear a Sergio Ramos, el "gran capitán" y jugador con más internacionalidades con España.

Foto: RFEF.

Crónica del partido: https://www.sefutbol.com/cronica-todos-esa-espana-oe-7-0

España: Pau López; Jesús Navas, Sergio Ramos (Pau Torres, 60'), Albiol, Bernat, Rodri, Cazorla (Alcácer, 53'), Thiago, Sarabia, Morata (Dani Olmo, 64'), Gerard Moreno.

Malta: Bonello; Caruana, Agius, Mbong, Nwoko, R. Muscat (T. Caruana, 65'), Vella, Paiber, Corbolan (Micallef, 33'), Pisani (Grech, 75'), Z. Muscat.

Goles: 1-0, Morata (23´); 2-0, Santi Cazorla (40´); 3-0, Pau Torres (61´); 4-0, Pablo Sarabia (63´); 5-0, Dani Olmo (68´); 6-0, Gerard Moreno (71´); 7-0, Jesús Navas (85´).

Árbitro: Viktor Kassai, árbitro húngaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 en el Grupo F de la Fase de Clasificación para la EURO 2020, disputado en el Estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, a las 20:45 horas del viernes 15 de noviembre de 2019. Presencia de 19.773 espectadores. Dani Olmo debutó con la elástica del combinado nacional. Pau López disfrutó de su primera titularidad y de un partido oficial con España. El Carranza homenajeó a Sergio Ramos por su gran trayectoria con la selección y por ser el jugador con más internacionalidades de la historia del equipo, mientras que antes del encuentro el presidente de la RFEF Rubiales le obsequió con un brazalete metálico para marcar dicho hito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.