17 noviembre 2019

Owona recata un punto en Elche

El Almería empató a un gol en su visita al Martínez Valero. En otro choque bastante igualado, los rojiblancos vieron como se les complicó el encuentro tras el descanso al estrenar el marcador el almeriense Nino para el Elche. Los de Guti consiguieron rehacerse gracias a la aparición del central Owona a cinco minutos para el final, al aprovecharse de un rechace a la salida de un saque de esquina. En la prolongación, Juan Muñoz llegó a disfrutar de una ocasión clara para haber remontado el choque. El reparto de puntos permite a los almerienses mantener la diferencia de tres puntos con respecto al Elche.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-hace-meritos-para-lograr-los-tres-puntos

Elche CF: Edgar Badía; Juan Cruz, Dani Calvo, Gonzalo V., Oscar Regaño, Iván Sánchez (Nacho Ramon, 83'), Josan (Omenuke Mfulu,76'), Fidel, R. Folch, Claudio Medina (Pere Milla, 69') y Nino

UD Almería: René; Jonathan Silva (Romera, 46'), Iván Balliu, Nikola Maras (79'), Owona, Aguza, C. de la Hoz, Valentin Vada, José Corpas (Juan Muñoz, 79'), Lazo y Darwin Núñez (Sekou, 68')

Goles: 1-0, Nino (53´); 1-1, Owona (85´).

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, amonestó a los locales Fidel (13´) e Iván Sánchez (27´), así como a los visitantes Iván Balliu (30´) y Valentin Vada (90+2´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Martínez Valero, en Elche, a las 18:30 horas del sábado 16 de noviembre de 2019. Presencia de 9.691 espectadores, entre ellos dos centenas de almerienses. Tras el encuentro un aficionado del Almería fue hospitalizado tras ser agredido por hinchas ilicitanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.