24 noviembre 2019

Primera victoria de la era Guti

El Almería se reencontró con la victoria en casa gracias a una muy buena primera parte ante el Numancia. A los cuatro minutos Valentin Vada abrió el marcador tras materializar un penalti con algo de suerte, puesto que tras toparse con el palo, el cuero rebotó en el meta numantino Dani Barrio y entró en portería. Tras la media hora de partido, fue Lazo quien culminó una bonita acción de ataque del cuadro indálico. En la segunda parte el Numancia tomó protagonismo, pero su empeño no obtuvo recompensa ante un rival que supo aguantar el resultado, incluso con diez jugadores por expulsión de Petrovic a falta de un cuarto de hora para el final. Guti, que sorprendió con un once ofensivo, sin René y con César de la Hoz en defensa, sumó así su primera victoria en el banquillo del Almería.

Foto: LaLiga,com.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-se-muestra-fiable-y-vuelve-a-ganar

UD Almería: Fernando; C. de la Hoz, Owona, Iván Balliu (Nikola Maras, 77'), Iván Martos, Radosav Petrovic, José Corpas (Arvin Appiah, 63'), Valentin Vada, Lazo, Juan Muñoz (Aguza, 56') y Darwin Núñez

CD Numancia: Dani Barrio; C. Gutiérrez, Alex Sola (Guillermo, 77'), Iván Calero, Escassi, Noguera (Nestor Albiach, 46'), Gus Ledes, M. Mateu, Moha, Curro (Nacho, 65') y Higinio.

Goles: 1-0, Dani Barrio (en propia meta, min 4); 2-0, Lazo (min 31).

Árbitro: Isidoro Díaz de Mera Escuderos, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Valentin Vada (22´), Radosav Petrovic (36´, 74´) y Aguza (70´), así como a los visitantes Gutiérrez (3´), Noguera (22´), Mateu (29´) e Ivan Calero (69´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 12:00 del domingo 24 de noviembre de 2019. Presencia de 9.584 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.