05 noviembre 2019

Sorpresa en el banquillo: Pedro Emanuel por Guti

La UD Almería ha sorprendido con el cambio de entrenador. Pedro Emanuel deja de ser técnico del conjunto rojiblanco y cogerá las riendas un joven técnico como es José María Gutierrez Hernández "Guti".

El prestigioso jugador del Real Madrid y de la Selección Española se formó también como técnico en la cantera del club blanco, donde consiguió un triplete a nivel nacional con el primer equipo juvenil. Después siguió aprendiendo en el fútbol turco, siendo el segundo técnico del Besiktas. Ahora, con el Almería, se convertirá por primera vez en técnico de la Liga de Fútbol Profesional. Y su sueño es ambicioso: "poder llevar al Almería a Primera División".

Por su parte, tras un acuerdo entre ambas partes, Pedro Emanuel, y sus ayudantes, abandonan sus cargos. El técnico portugués se despide de su breve trayectoria en el Almería dejando al equipo segundo en la clasificación, en puestos de ascenso directo. A pesar de los buenos resultados, pues viene de empatar en Oviedo y de ganar anteriormente en casa frente al Extremadura, y acumula cinco jornadas sin perder, la imagen del equipo ha decaído sustancialmente en los últimos dos meses, con un juego pobre y rácano. En cualquier caso, para bien o para mal, ésto había servido para convertir al equipo en un conjunto difícil de vencer, pues es el único equipo en haber sido derrotado dos veces, al igual que el líder Cádiz.

Foto: UD Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.