20 diciembre 2019

Extrepitoso varapalo copero para el Almería

Al Almería le sacaron los colores en la Copa del Rey. En la primera ronda de la nueva edición copera, el conjunto dirigido por José María Gutiérrez fue eliminado por un conjunto que milita en Tercera División, el Tamaraceite. A pesar de que los almerienses se adelantaron en el marcador en el ecuador de la primera parte por medio de Ozornwafor, su excesiva relajación en la segunda parte permitió al conjunto local remontar el encuentro con goles en los minutos 73 y 81. El conjunto indálico consiguió salvar la eliminatoria en un primer tiempo gracias a un gol de Maras en la prolongación, que hizo llevar el encuentro a la prórroga. Ésta solo sirvió para reafirmar el fracaso del conjunto que lucha por el ascenso a primera, puesto que el Tamaraceite consiguió meter un tercer tanto por medio de Asdrúbal, que además fue expulsado al quitarse la camiseta en la celebración del gol. Ni por esas el cuadro almeriense consiguió evitar el ridículo, que no pudo marcar a este equipo de categoría inferior con un jugador menos durante más de un cuarto de hora aún en juego. La otra mala noticia para los urcitanos fue la lesión de Sekou a los pocos minutos del inicio del choque. Es la primera derrota del Almería desde la llegada del técnico de Torrejón de Ardoz al banquillo rojiblanco.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-2-el-almeria-se-ve-sorprendido-por-el-tamaraceite-en-la-copa

UD Tamaraceite: Robles; Aythami, Alberto, David García, Juan Andrés, Asdrúbal, David González, Zizu (Aníbal, 92´), Julio (Romario, 61´), Alejandro y Samuel (Heros, 72´).

UD Almería: René; Romera (Albiar, 121´), Fermín (Corpas, 81´), Maras, Ozornwafor, Aguza, Coric, Chema, Appiah, Gaspar y Sekou (Rubén Enri, 9´).

Goles: 0-1, Ozornwafor (min 24); 1-1, Zizu (min 73); 2-1, Heros (min 81); 2-2, Maras (min 90+1´); 3-2, Asdrúbal (min 114).

Árbitro: Ortiz Arias, del comité madrileño, amonestó a los locales Alberto, Julio y Romario, así como al visitante Gaspar. Además expulsó a Asdrúbal en el minuto 114, tras quitarse la camiseta en la celebración del gol de la victoria.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey 2019-2020, disputado en el Campo de Fútbol Juan Guedes, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 20:30 horas del jueves 19 de diciembre de 2019. Presencia de 1.500 espectadores. El terreno de juego fue de césped artifical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.