09 diciembre 2019

Remontada épica del Almería en casa

El Almería sumó una victoria de prestigio para afianzarse en la segunda plaza de la clasificación. El cuadro dirigido por José María Gutiérrez se vio superado por el Mirandés durante la primera media hora del partido, durante la cual Marcos de Sousa puso el 0-1 en el marcador y más tarde César de la Hoz fue expulsado al ser el último defensor a falta de 70 minutos de partido por delante. El choque quedó muy cuesta arriba para los almerienses, sin embargo consiguieron remontar tras el descanso con una reacción brillante. Juan Muñoz, a pocos segundos de la reanudación, y Darwin Núñez, tres minutos después, le dieron la vuelta al marcador. Los rojiblancos no se encerraron atrás y siguieron empujando, más cuando la diferencia numérica se volvió a igualar tras la expulsión de Álvaro Peña en el minuto 68. El gol de la sentencia lo hizo Lazo en el minuto 72 y la fiesta indálica se impuso hasta el final ante un rival que quedó sin argumentos. Es la tercera victoria consecutiva de los almerienses y siguen sin conocer la derrota desde la llegada de Guti al banquillo.

Foto: UD Almería - LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/tercer-triunfo-consecutivo-y-creciendo-como-equipo

UD Almería: Fernando; César de la Hoz, Iván Martos, Iván Balliu, Nikola Maras, José Corpas (Jonathan Silva, 33') Radosav Petrovic, Valentin Vada (Romera, 73'), Lazo, Darwin Núñez y Juan Muñoz (Aguza, 60').

CD Mirandés: Limones; Sergio, Enric Franquesa (Marquelanz, 78'), Carlos Julio Martinez (Kijera, 33'), Odei Onaindia, Antonio Sánchez, Jon Guridi, Álvaro Peña, Álvaro Rey, Iñigo Vicente (Matheus Aias, 60') y Marcos de Sousa.

Goles: 0-1, Marcos de Sousa (min 11); 1-1, Juan Muñoz (min 46); 2-1, Darwin Núñez (min 49); 3-1, Lazo (min 72).

Árbitro: Víctor Areces Franco, del comité asturiano, amonestó a los locales Nikola Maras (27'), Radosav Petrovic (45'), Aguza (64') e Iván Balliu (84'), así como a los visitantes Enric Franquesa (36'), Álvaro Rey (82') y Odei Onaindia (85'). Además expulsó con roja directa a César de la Hoz (20'), del Almería, y a Álvaro Peña (68'), del Mirandés.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del sábado 7 de diciembre de 2019. Presencia de 8.768 espectadores. Rozam, la nueva mascota del conjunto indálico, se presentó ante su hinchada. Con esta victoria el Almería se supera a sí mismo, siendo el mejor de la historia con 35 puntos en 19 jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.