26 enero 2020

La polémica expulsión de Darwin marca la derrota

El Almería, que defendía liderato en esta jornada, cayó contra pronóstico ante el Elche en casa. Una polémica expulsión en el minuto 38 de Darwin Núñez marcó el devenir del partido. En la segunda parte, los ilicitanos aprovecharon la superioridad numérica para doblegar a los rojiblancos con goles de Fidel, pasada la hora de partido, y de Pere Milla, que sentenciaba a dos minutos para el final. Debutó David Costas como titular para los almerienses.

Foto: LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-2-la-expulsion-de-darwin-nunez-rigurosa-y-polemica-marca-el-partido

UD Almería: Fernando; Balliu, Martos (Albiar, 77'), Maras, Costas, Kaptoum, Vada (Jonathan, 69'), Appiah (Aguza, 74'), Lazo, Juan Muñoz y Darwin.

Elche CF: Badía; Folch, Verdú, Nino, Yacine (Milla, 84'), Calvo, Fidel, Josán (Iván Sánchez, 70'), Mfulu (Manuel, 81'), Cruz y Óscar Gil.

Goles: 0-1, Fidel (63´); 0-2, Pere Milla (88´).

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, del comité gallego, amonestó a los locales Darwin Núñez (8´ y 38´) y Maras (35´), así como a los visitantes Oscar (50´), Juan Cruz (57´), Dani Calvo (59´), Gonzalo Verdú (67´) y Edgar Badía (84´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del domingo 26 de enero de 2020. Presencia de 11.237 espectadores entre ellos un nutrido grupo de seguidores ilicitanos.
Leer más...

19 enero 2020

¡El Almería es líder!

El Almería venció en Almendralejo por un gol a dos y se coloca líder de la categoría. Los de José María Gutiérrez no realizaron su mejor partido, pero supieron esperar y aprovechar sus oportunidades ante un Extremadura que necesitaba los puntos para salir del descenso. Darwin adelantó a los almerienses por medio de un penalti y Cristian Rodriguez igualó la contienda antes del descanso, sin embargo en el tramo final del partido una buena jugada de ataque de los visitantes fue culminada por Juan Muñoz para dar a su equipo tres puntos de oro. Los extremeños merecieron puntuar, por dominar en la primera parte y por la clara ocasión que tuvieron en el último suspiro del partido.

Foto: laliga.com
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-nuevo-lider-de-la-liga-smartbank

Extremadura UD: Casto; Fran Cruz, Pardo, Ángel Bastos, Álex Díez, Gio Zarfino, Nono, Cristian Rodríguez (Pastrana, 85'), Emmanuel Lomotey, Kike Márquez y Óscar (Mújica, 80').

UD Almería: Fernando; Jonathan Silva, Nikola Maras, Radosav Petrovic (Iván Martos, 72'), Valentine Ozornwafor (Iván Ballui, 62'), José Corpas, Valentin Vada (Juan Muñoz, 62'), César de la Hoz, Kaptoum, Lazo y Darwin Núñez

Goles: 1-0, Darwin Núñez (de penalti, min 38); 1-1, Cristian Rodríguez (min 41); 1-2, Juan Muñoz (min 86).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño, amonestó a los locales Nono (37') y Gio Zarfino (39'), así como a los visitantes César de la Hoz (10'), Kaptoum (45'), Nikola Maras (57') y Jonathan (68').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo, a las 20:30 horas del domingo 19 de enero de 2019. El Almería jugó de verde.
Leer más...

18 enero 2020

Darwin Núñez apunta al líder tras herir al Oviedo

El Almería venció por dos goles a cero al Real Oviedo. El choque entre rojiblancos y asturianos, aunque fue bastante disputado, lo desequilibró Darwin Núñez, autor de los tantos del partido. El primero llegó tras un penalti dudoso cometido sobre Corpas y el segundo tras un error de entendimiento de la zaga ovetense con su portero que aprovechó muy hábilmente el uruguayo. Kaptoum, uno de los fichajes de este mercado invernal, debutó con la elástica rojiblanca. Esta victoria afianza al equipo urcitano en la segunda posición y lo acerca al liderato del Cádiz, que está a solo dos puntos.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-se-acerca-al-lider-tras-imponerse-al-oviedo

UD Almería: Fernando; Radosav Petrovic, Nikola Maras, Iván Balliu, Iván Martos, Lazo, Aguza (Kaptoum, 46'), Valentin Vada (José Corpas, 46'), Juan Muñoz (Jonathan Silva, 73'), C. de la Hoz y Darwin Núñez

Real Oviedo: Andriy Lunin; Arribas, Mossa, Carlos Hdez, Juanjo, Omar Ramos (Ibra, 67'), Y. Bárcenas (Samuel Obeng, 76'), Jimmy Suárez, Borja Sánchez, Luismi (Lolo González, 77') y Ortuño

Goles: 1-0, Darwin Núñez (min 62); 2-0, Darwin Núñez (min 73).

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, amonestó a los locales Petrovic (34´), Lazo (71´) e Iván Balliu (85´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del jueves 16 de enero de 2019. Presencia de 8.862 espectadores. Antes del inicio del partido hubo un juego de luces para inaugurar los nuevos focos instalados en el estadio, la mascota del Almería Rozam entregó regalos a los aficionados y hubo un tifo en preferencia que decía "Camino a la Liga, 2020". Tras el choque además se sorteó un coche Audi entre los asistentes.
Leer más...

14 enero 2020

Antonio Sivera llega como cedido al Almería

La UD Almería y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para que el guardameta Antonio Sivera pase a formar parte en las filas rojiblancas en calidad de cedido hasta final de temporada.

El prometedor portero nacido en Jávea, provincia de Alicante, de 23 años, comenzó su carrera en el equipo de su ciudad natal para después pasar a formar parte del Hércules. Más adelante el Valencia se fijó en él y lo incorporó a su cantera. Fue en 2017 cuando fue fichado por el Alavés, club que por ahora no quiere perderlo, pero cuya cesión al conjunto indálico tiene una opción de compra.

Este mismo martes 14 de enero Sivera, campeón de Europa con la Selección española sub 21, ha realizado su primer entrenamiento junto a su nuevo equipo a las órdenes de José María Gutiérrez.

Foto: UD Almería.

Leer más...

12 enero 2020

Almería albergará en 2021 el Congreso Nacional de Peñas

El Congreso Nacional de Peñas se realizará en Almería en el año 2021, concretamente en los días 25, 26 y 27 de junio. La sede para lo que será la décimo octava edición de esta reunión de aficionados al fútbol de toda España ha sido elegida este fin de semana en Madrid.

La candidatura de la Federación de Peñas de la UD Almería ha competido con una conjunta de las de Sevilla FC y Real Betis Balompié, siendo el proyecto rojiblanco ganador por 21 votos frente a 14 para los de la ciudad hispalense.

Mónica Ruiz, presidenta de la Federación de Peñas del Almería, presentó la candidatura respaldada por el director general del club Mohamed El Assy, de varios jugadores rojiblancos, del alcalde de la ciudad y del presidente de la Diputación, por medio de un dossier audiovisual.

Foto: UD Almería.

Leer más...

10 enero 2020

El Almería se hace con los servicios de Kaptoum

La UD Almería y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para traspasar a Wilfrid Jaures Kaptoum a las filas rojiblancas hasta final de temporada en calidad de cedido, con opción de compra al término del contrato. Antes de producirse al acuerdo, el conjunto verdiblanco ha querido prolongar su vinculación con el centrocampista hasta el año 2022.

Originario de Camerún, el jugador aterrizó en el equipo hispalense en 2018 para militar en el filial, sin embargo desde entonces ha llegado a disputar 21 partidos con el primer equipo, anotando además en el último que ha disputado con la elástica verdiblanca, ante el Antoniano en Copa del Rey.

Foto: UD Almería.

Leer más...

05 enero 2020

El Almería celebra el nuevo año goleando en Lugo

El Almería pasó por encima del Lugo en el primer partido del recién estrenado 2020. Darwin Núñez, por partida doble, Juan Muñoz y Lazo golearon en el Anxo Carro ante un equipo inferior durante los 90 minutos de juego. El Lugo, ante su público, nada puso hacer frente a los almerienses y el resultado, ya abultado, pudo incluso haber sido peor para sus intereses. Además los lucenses no tuvieron suerte puesto que a los 20 minutos se lesionó Canella. Esta victoria del conjunto dirigido por José María Gutiérrez permite a los rojiblancos mantener puestos de ascenso directo.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-4-el-almeria-entra-en-2020-de-manera-espectacular

CD Lugo: Ander; J. Malagón, Campabadal, R. Canella (Leuko, 20'), José Carlos, C. Pita, N. I. Seoane (Jaume Grau, 61'), Álex López, M. Barreiro, Cristian H. e Iriome A. B. (Tete, 56')

UD Almería: Fernando; Iván Balliu, Radosav Petrovic, Jonathan, Iván Martos, Nikola Maras, C. de la Hoz, Aguza, Lazo (Arvin Appiah, 70'), Juan Muñoz (Valentin Vada, 64') y Darwin Núñez (Sekou, 83')

Goles: 0-1, Darwin Núñez (min 11); 0-1, Juan Muñoz (min 42); 0-3, Darwin Núñez (min 60), 0-4, Lazo (min 67).

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernándo-Ortega, del comité vasco, amonestó a los locales Campabadal (58´) y Leuko (85´), así como al visitante Iván Martos (28´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Ángel Carro, en Lugo, a las 18:00 horas del sábado 4 de enero de 2020. Presencia de 3.098 espectadores. El Almería jugó con una equipación de tonalidades azules con detalles en amarillo fluor.
Leer más...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.