08 marzo 2020

Vuelve el Almería de los sueños

El Almería cortó la racha de seis jornadas sin ganar con la visita del Deportivo al Mediterráneo. Lo hizo además de manera contundente y dando esperanzas a su hinchada de que el ascenso directo aún es posible. Dos goles de Darwin Núñez, uno de Balliu y otro de Juan Muñoz completaron una goleada de 4-0, que reflejó la superioridad de los rojiblancos ante un conjunto deportivista bastante flojo.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/4-0-un-almeria-letal

UD Almería: Fernando; David Costas, Nikola Maras, Iván Balliu, Iván Martos, C. de la Hoz, Valentin Vada (64'), F. Villalba (79'), José Corpas, Darwin Núñez y Juan Muñoz (72')

RC Deportivo de la Coruña: Dani Giménez; Mujaid Sadick, Francisco Montero, Nolaskoain, Uche, Gaku, Victor Mollejo, Eneko Bóveda (6'), Emre Çolak (67'), Aketxe y Sabin Merino (45').

Goles: 1-0, Darwin Núñez (12´); 2-0, Iván Balliu (29´); 3-0, Juan Muñoz (53´); 4-0, Darwin Núñez (90´).

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, del comité tinerfeño, amonestó al local Fran Villalba (78´), así como a los visitantes Nolaskoain (46´) y Víctor Mollejo (63´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del sábado 7 de marzo de 2020. Presencia de 9.151 espectadores. El encuentro fue retransmitido en abierto en la tele española por GolTV.
Leer más...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.