23 agosto 2020

Nikola Maras, primer fichaje de la temporada 2020-2021

La UD Almería se ha hecho con los servicios de Nikola Maras para las cuatro próximas temporadas al ejecutar la opción de compra que tenía acordada con el GD Chaves.

El central, que ha jugado en calidad de cedido procedente del club portugués, jugó un total de 39 partidos, siendo 36 en Liga, dos en los play-off de ascenso y uno en Copa del Rey. A pesar de ser defensa terminó el año con tres goles anotados, siendo dos en liga y uno en Copa.

El serbio se convierte en el primer fichaje del Almería para la temporada 2020-2021. Hay que recordar que el club indálico terminó la pasada temporada hace tan solo una semana y sus despachos están en máximo trabajo, puesto que la plantilla volverá a los entrenamientos el 1 de septiembre. y varias semanas después arrancará la liga, dos jornadas más tarde que el resto por acuerdo de la LFP.

Image

Leer más...

16 agosto 2020

Adiós al ascenso en este 2020

El Almería tampoco pudo en la vuelta de la semifinal del play-off de ascenso con el Girona. Un gol tempranero de Samu Sáiz ante un Sivera poco acertado puso muy cuesta arriba el pase a la final para los rojiblancos, que en cualquier caso no bajaron los brazos y, gracias al empate de Lazo tras el ecuador de la primera parte, soñaron con el milagro de alcanzar los tres goles para darle la vuelta a la eliminatoria. La realidad en el equipo indálico llegó en el minuto 84, cuando ya volcado en campo contrario, Stuani puso el 1-2 definitivo en una contra y se puso fin a esta larga temporada 2019-2020. El Girona jugará la final con la idea de regresar a Primera y al Almería le toca luchar un año más en la categoría de plata del fútbol español.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-cae-con-las-botas-puestas

UD Almería: Sivera; David Costas (Enzo, 90'), Iván Balliu, Iván Martos (Iván Martínez, 84'), Nikola Maras, C. de la Hoz, Lazo, Valentin Vada (Fran Villaba, 64'), José Corpas (Daniel Albiar, 90'), Juan Muñoz (Arvin Appiah, 64') y Darwin Núñez.

Girona FC: Riesgo; Juanpe, Miquel, Johan Mojica (Valery Fernández, 70'), Ramalho, Borja García, Jairo (Pablo Maffeo, 65'), Gumbau (Diamanka, 71'), Granell, Samu Sáiz (Zeballos, 89') y Stuani (Álex Gallar, 88').

Goles: 0-1, Samu Sáiz (min 4); 1-1, Lazo (min 26); 1-2, Stuani (min 84).

Árbitro: Diaz de Mera Escudero, del comité castellano-manchego, amonestó al local Valentin Vada (33'), así como a los visitantes Samu Sáiz (27'), Borja García (33'), Jairo (40'), Gumbau (43') y Miquel (57').

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del play-off de ascenso a Primera, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el domingo 16 de agosto de 2020. El choque se produjo a puerta cerrada y muy a posteriori con rescpecto a la fecha inicial debido a la pandemia del Covid-19.

Leer más...

13 agosto 2020

El Girona vence y queda con ventaja en la eliminatoria

El Girona de Francisco se mostró superior tácticamente en este choque de ida de la semifinal del play-off por el ascenso a Primera. El choque, entretenido pero con pocas ocasiones de gol, se decidió en una bonita jugada aislada de los locales finalizada por Stuani tras el descanso. El estreno de José Gomes en el banquillo rojiblanco no fue el soñado, aunque le queda la vuelta para enmendar la eliminatoria y poder seguir soñando con el ascenso.

Foto: Agencia LOF.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-cae-en-un-encuentro-con-pocas-oportunidades

Girona FC: Riesgo; Johan Mojica, Miquel, Juanpe, Ramalho, Granell, Aday Benítez (Valery Fernández, 87'), Samu Sáiz (Jairo, 78'), Gumbau, Borja García (Álex Gallar, 93') y Stuani.

UD Almería: Sivera; Nikola Maras, David Costas, Valentine Ozornwafor (Valentin Vada, 59'), Francisco Callejón (Radosav Petrovic, 59'), C. de la Hoz (Arvin Appiah, 86'), Iván Martos, Iván Balliu, Darwin Núñez, Lazo y F. Villalba (José Corpas, 74').

Goles: 1-0, Stuani (min 54).

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego, amonestó a los locales Miquel (68') y Johan Mojica (89'), así como a los visitiantes David Costas (51') y Radosav Petrovic (67').

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la semifinal del play-off de ascenso a Primera, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi, en Gerona, el jueves 13 de agosto de 2020. El choque aconteció a puerta cerrada y más tarde de los esperado debido al encuentro aplazado entre el Deportivo y el Fuenlabrada de la última jornada de liga (ya aplazada al calendario inicial) por positivos del Covid-19 en la plantilla del Fuenlabrada. La derrota del Almería supuso la primera en unos play-off de ascenso a Primera.

Leer más...

27 julio 2020

Cuarto cambio en el banquillo del Almería

La UD Almería ha informado de su cuarto movimiento en el cargo de entrenador de la temporada. Mario Silva, que accedió al cargo el pasado 26 de junio para sustituir a José María Gutiérrez, deja el puesto y la entidad. Antes de convertirse en entrenador del equipo ejerció de director deportivo. Junto a él, también salen del club Jesús Muñoz y Víctor Mañas. Con lo que respecta a Nandinho, que había subido junto a Mario Silva al primer equipo, vuelve a la cantera para dirigir al filial.

El nuevo entrenador del conjunto indálico ya se ha dado a conocer. Se trata del portugués José Gomes. Nació en Matosinhos el 28 de agosto de 1970 y ha dirigido entidades de Portugal, Inglaterra, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Hungría. Anteriormente ejerció como segundo entrenador con Jesualdo Ferreira en el Oporto, Málaga y Panathinaikos.

Estos cambios se producen a la espera de saber cuando se disputarán los encuentros del play-off de ascenso en los que el Almería está clasificado y donde se decidirá si el club será equipo de Primero o de Segunda la temporada que viene.

Foto: UD Almería.
Leer más...

20 julio 2020

El Almería pierde el tercer puesto en la última jornada

Almería y Málaga empataron sin goles en un choque descafeinado para cerrar la liga. Lo poco en juego, deportivamente hablando, se reflejó sobre el terreno de juego. Los almerienses, que deben disputar los playoff, utilizaron el choque para dar descanso a alguno de sus jugadores. Veremos con el tiempo si ese poco interés por este partido tiene sus consecuencias puesto que aunque jugarán el playoff, pierden la tercera posición, terminan cuartos la liga regular y se enfrentarán al quinto clasificado, el Girona.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-no-puede-con-el-malaga-y-termina-cuarto-en-la-clasificacion

UD Almería: Sivera; Juan, Francis G., David Costas, Romera (José Corpas, 84'), Arvin Appiah, Lazo (Cesar de la Hoz, 64'), Francisco Callejón (Fran Villalba, 65'), Enzo, Ante Coric (Iván Balliu, 64') e Iván Martínez (Juan Muñoz, 73').

Málaga CF: Gonzalo Cretazz; Diego Glez, Ismael Casas (Iván Jaime, 85'), David Lombán, Cifuentes, Cristo Romero (Juankar, 67'), Rolón (Keidi Bare, 67'), Adrián, Tete (Juanpi, 58'), Buenacasa (Sadiku, 58') y Renato.

Árbitro: Saúl Ais Reig, del comité valenciano, amonestó al local Francisco Callejón (58'), así como a los visitantes Cifuentes (53') e Ismael Casas (60').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 42 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el lunes 20 de julio de 2020. El choque acontenció a puerta cerrada y aplazado con respecto a la fecha inicial del calendario debido a la pandemia del Covid-19.

Leer más...

17 julio 2020

Queda centrarse en el playoff tras caer en Ponferrada

La necesidad por la salvación de la Ponferradina superó al querer y no poder del Almería con el ascenso directo. Los del Bierzo consiguieron la victoria gracias a los tantos de Ivi y Yuri para certificar la permanencia a falta de una jornada por disputarse aún. Por su parte, los rojiblancos, que fueron sorprendidos por un rival motivadísimo, siempre fueron a remolque y solo, el de siempre, Darwin Núñez intentó guiar a su equipo como hizo al igualar la contienda justo antes del descanso. De poco sirvió puesto que terminaron cayendo y diciendo adiós de manera matemática al ascenso directo. El equipo indálico se debe centrar ya en los playoff de ascenso, que los tiene, eso sí, asegurados.

Foto: Agencia LOF.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-increible-derrota-pero-queda-el-play-off

SD Ponferradina: Manu García; Ríos (Pablo Trigueros, 45'), Fran Manzanara, Franco Russo, Son, Pablo Larrea (Javi Navarro, 56'), Nacho Gil (Noguera, 85'), Oscar Sielva, P. Valcarce (L. Valcarce, 45'), Ivi y Yuri (Álex Aizpuru, 79').

UD Almería: Sivera; Iván Balliu, Iván Martos, Nikola Maras, Juan (Enzo, 79'), C. de la Hoz, Valentin Vada (Iván Martinez, 79'), Juan Muñoz (José Corpas, 73'), Lazo, Arvin Appiah (Fran Villalba, 72') y Darwin Núñez.

Goles: 1-0, Ivi (min 12); 1-1, Darwin Núñez (min 45+4); 2-1, Yuri (min 64).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño, amonestó a los locales P. Valcarce (10'), Pablo Larrea (38') e Ivi (77'), así como a los visitantes Arvin Appiah (43'), Lazo (64') y Enzo (96'). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio El Toralín, en Ponferrada, el viernes 17 de julio de 2020. El choque se jugó a puerta cerrada y aplazado con respecto a la primera fecha del calendario, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Tras el pitido final hubo una trifulca entre ambos equipos muy poco ejemplar.

Leer más...

13 julio 2020

Tres puntos para una última esperanza

La buena primera parte del Almería ante el Rayo Vallecano le permiten a los almerienses volver a soñar por el ascenso directo al ponerse a tan solo un punto del segundo clasificado. Lazo, Núñez y Juan Muñoz consiguieron tres goles en media hora que predecían por fin un partido tranquilo para los rojiblancos, sin embargo hasta ese 3-0 al descanso se complicó en la segunda mitad. En siete minutos Juan Villar hizo un doblete que obligó a los locales a sufrir hasta el minuto final. El portero Fernando Martínez se lesionó hacia la media hora del choque siendo sustituido por Sivera.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-2-el-almeria-vuelve-a-sonar-con-el-ascenso-directo

UD Almería: Fernando (Sivera, 28'); Nikola Maras, Juan, Romera, Iván Martos, Arvin Appiah (Francis G., 66'), Valentin Vada (Radosav Petrovic, 56'), Lazo, C. de la Hoz, Darwin Núñez y Juan Muñoz (Fran Villalba, 66'). 

Rayo Vallecano de Madrid: Dimitrievski; Alejandro Catena, Saúl, E. Saveljich (Tito L. V., 45'), Advíncula (Joni Montiel, 45'), M. L. S. Trejo, Mario Suárez (Santi Comesaña, 45'), Jorge De Frutos (Andrés Martín, 90'), Álvaro, Juan Villar y Yacine. 

Goles: 1-0, Lazo (9'); 2-0, Darwin Núñez (20'); 3-0, Juan Muñoz (30'), 3-1, Juan Villar (51'); 3-2, Juan Villar (57').

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán, amonestó a los locales Romera (69') y Francis G. (78'), así como a los visitantes Advíncula (8'), Mario Suárez (24') y Juan Villar (81'). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 40 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el lunes 13 de julio de 2020. Encuentro acontecido a puerta cerrada y aplazado de su fecha inicial por la pandemia del Covid-19.

Leer más...

10 julio 2020

El sueño del ascenso directo se aleja en Montilivi

El Almería sumó su segunda derrota consecutiva al caer en Montilivi ante un Girona que va a más desde la llegada del almeriense Francisco al banquillo. Los rojiblancos no se sintieron cómodos durante el choque y terminaron cayendo por un nuevo penalti de David Costas a falta de un cuarto de hora para el final. La pena máxima la materializó Stuani, que fue el líder indiscutible del Girona. Esta derrota de los almerienses aleja el ascenso directo y deben preocuparse para asegurar al menos el play-off.

Foto: laliga.es

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-injusta-derrota

Girona FC: Riesgo; Juanpe, Miquel, J. Calavera, Johan Mojica, Samu Sáiz (Alcalá, 84'), Aday Benítez (Jairo, 64'), Borja García (Valery Fernández, 64'), Granell, Gumbau (Diamanka, 80') y Stuani.

UD Almería: Fernando; David Costas, Nikola Maras, Romera (Arvin Appiah, 71'), Iván Martos, Lazo (Francis G., 70'), Valentin Vada (Iván Martínez, 84'), F. Villalba, Radosav Petrovic (Juan Muñoz, 78'), C. de la Hoz y Darwin Núñez.

Goles: 1-0, Stuani (de penalit, min 77).

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, amonestó a los locales Juanpe (43') y J. Calavera (92'), así como a los visitantes Iván Martos (44') y David Costas (75'). Expulsó con roja directa a Valentine Ozornwafor (93') del UD Almería por protestar desde el banquillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 39 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de Montilivi, en Gerona, el viernes 10 de julio de 2020. Encuentro acontecido a puerta cerrada y aplazado de su fecha inicial por la pandemia del Covid-19.

Leer más...

04 julio 2020

El Almería tiene vértigo y cede otra victoria

El Almería no supo vencer al Tenerife y terminó perdiendo tres puntos y una nueva oportunidad para alcanzar los ansiados puestos de ascenso directo. Tras adelantarse en el marcador por medio del goleador Darwin Núñez a los siete minutos de juego, el Tenerife llegó a dominar buena parte del tiempo. Los insulates empataron pasada la media hora de choque por medio de Milla materializando un penalti e hicieron el 1-2 definitivo en la prolongación de la contienda gracias a Álex Bermejo. En esa acción los locales ya jugaban con diez jugadores por una expulsión en el 90 de Balliu, señalada por el VAR, que marcaría el devenir del partido.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-otra-gran-oportunidad-perdida-y-van

UD Almería: Fernando; Jonathan (Iván Martos, 36'), Nikola Maras, Juan, Iván Balliu, C. de la Hoz, F. Villalba, Lazo (Juan Muñoz, 61'), Radosav Petrovic (Valentin Vada, 61'), José Corpas (Arvin Appiah, 86') y Darwin Núñez.

CD Tenerife: Adrián Ortolá; Nikola Sipcic, Alberto, Álex Muñoz, Aitor Sanz (Undabarrena, 84'), L. Milla, Lasure (Isma, 71'), Lluís López (Javi Muñoz, 71'), Joselu (Álex Bermejo, 84'), Shaq Moore y Dani Gómez (Jorge Padilla, 61').

Goles: 1-0, Darwin Núñez (min 7); 1-1, L. Milla (de penalti, min 37); 1-2, Álex Bermejo (min 90+2).

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, del comité vasco, amonestó a los locales C. de la Hoz (28'), F. Villalba (36'), Juan (48') y José Corpas (84'), así como a los visitantes Álex Muñoz (59') y Undabarrena (86'). Expulsó con roja directa al rojiblanco Iván Balliu (90').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el sábado 4 de julio de 2020. El encuentro fue a puerta cerrada y aplazado de su fecha inicial debido a la crisis sanitaria mundial ocasinada por el Covid-19.

Leer más...

01 julio 2020

El Almería no se rinde y sigue acechando a los dos primeros

El Almería se quedó al final con los tres puntos que había en juego frente al Real Sporting. Tras una primera parte gris, los rojiblancos no bajaron los brazos y consiguieron marcar en el 90 un gol que les permite soñar con el ascenso directo. La asistencia del único tanto del partido fue de Fran Villalba y el remate de César de la Hoz.

Foto: UD Almería

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-logra-un-triunfo-de-fe-y-esperanza

UD Almería: Fernando; Iván Balliu, David Costas (Juan Ibiza, 76'), Nikola Maras, Iván Martos (Jonathan, 45'), Valentin Vada (Petrovic, 58'), Lazo (Arvin Appiah, 84'), Juan Muñoz (Fran Villalba, 45'), José Corpas, C. de la Hoz y Darwin Núñez.

Real Sporting de Gijón: D. Mariño; Carlos Cordero, Medina, Babin, Molinero, Cristian Salvador, Aitor G. (Álvaro, 72'), Murilo Souza (Nacho Méndez, 65'), Pedro Díaz (Javi Fuego, 88'), Djurdjevic (Carmona, 71') y Manu García (P. Pérez, 65').

Goles: 1-0, César de la Hoz (min 90).

Árbitro: José Antonio López Toca, del comité cántabro, amonestó a los visitantes Aitor G. (59'), Borja López (68') y Cristian Salvador (75').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el miércoles 1 de julio de 2020. Encuentro acontecido a puerta cerrada y aplazado de su fecha inicial por la pandemia del Covid-19.

Leer más...

28 junio 2020

El Almería se deja dos puntos en Anduva

El Almería vio como se le escaparon dos puntos en el descuento en su visita a Anduva. Los rojiblancos conguieron ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, por medio de Vada, nada más comenzar el partido, y José Corpas, tras el descanso. Sin embargo el Mirandés igualó gracias a Jon Guridi, en la primera parte, y a Merquelanz, cuando se llegaba a los diez minutos de prolongación. Este tanto del 2-2 llegó tras un penalti ocasionado por David Costas, muy protestando por el defensa y sus compañeros.

Foto: Agencia LOF.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-2-el-almeria-se-deja-dos-puntos-en-anduva

CD Mirandés: Raúl Lizoain; Carlos Julio Martinez, González (Íñigo Vicente, 53'), Modibo Sagnan, Kijera, Álvaro Peña (Lorenzo Crisetig, 53'), Jon Guridi, Antonio Sánchez, Merquelanz, Álvaro Rey (Matheus Aias, 76') y Marcos de Sousa (Mario Barco, 88').

UD Almería: Fernando; David Costas, Jonathan (Iván Martos, 72'), Nikola Maras, Iván Balliu, F. Villalba, José Corpas, Valentin Vada (Iván Martínez, 88'), Aguza (Lazo, 63'), Radosav Petrovic (César de la Hoz, 63') y Darwin Núñez (Ante Coric, 89').

Goles: 0-1, Vada (min 1); 1-1, Jon Guridi (min 23); 1-2, José Corpas (min 47); 2-2, Merquelanz (de penalti, min 90+9).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido, del comité vasco, amonestó a los locales Matheus Aias (81') y Antonio Sánchez (84')(84'), así como a los visitantes Iván Balliu (91'), Ante Coric (92'), David Costas (95') y F. Villalba (100').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Municipal de Anduva, en Miranda del Ebro, el domingo 28 de agosto de 2020. Partido a puerta cerrada y aplazado a su fecha inicial, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Leer más...

26 junio 2020

Guti es destituido como técnico del Almería

La UD Almería ha decidido cesar a José María Gutiérrez de su cargo de entrenador tras siete meses en el cargo. Lo ha hecho tras la derrota del conjunto indálico en casa ante el Alcorcón por 0-1.

El técnico madrileño llegó en noviembre de 2019 al sureste español y desde entonces ha dirigido 22 partidos, siendo uno de ellos en Copa del Rey. El balance es de 9 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Llegó para sustituir a Pedro Emmanuel, que ya tenía al equipo en la lucha por el ascenso, con el propósito de mejorar el juego del equipo y tener al equipo en los dos primeros puestos de la clasificación. Se marcha dejando aún dudas sobre el juego del equipo y en la tercera posición, a cinco del segundo clasificado, a tan solo siete jornadas para el final de liga.

El relevo será interino. Mario Silva, el director deportivo, junto con su compañero Fernando Santos Nandinho, entrenador del filial, tomarán las riendas de la plantilla, siendo el primero el que se siente en los banquillos.

Leer más...

25 junio 2020

Nueva derrota en casa y oportunidad perdida

El Almería defraudó ante el Alcorcón al perder por la mínima y desaprovechar una ocasión de oro para acercarse al ascenso directo tras venir de ganar en Zaragoza. Los madrileños, con el almeriense Fran Fernández dirigiendo el banquillo, dieron una lección de juego táctico y le bastó un único tanto de Ernesto Gómez antes del descanso para pescar tres puntos que le permiten soñar con los puestos de playoff.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-almeria-pierde-pese-a-hacerlo-casi-todo-para-ganar

UD Almería: Fernando; Iván Balliu, David Costas (Ante Coric, 91'), Nikola Maras, Iván Martos (Jonathan, 74'), C. de la Hoz, Juan Muñoz, Francis G. (Fran Villalba, 45'), Arvin Appiah (José Corpas, 45'), Valentin Vada (Iván Martínez, 75') y Darwin Núñez.

AD Alcorcón: D. Jiménez; C. Bellvís, Laure, David Fdez., Diéguez, Boateng (Elgezabal, 88'), Luis Perea (Stoichkov, 88'), Reko (Sandaza, 60'), Ernesto Gómez, Rui Costa (A. Dorca M., 60') y Samuel Sosa (Óscar Arribas, 73').

Goles: 0-1, Ernesto Gómez (min 45).

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía, del comité navarro, amonestó a los locales Arvin Appiah (4'), Iván Balliu (63'), C. de la Hoz (82'), Juan Muñoz (87') y Nikola Maras (87'), así como a los visitantes D. Jiménez (72') y C. Bellvís (84').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el jueves 25 de junio de 2020. Partido a puerta cerrada y aplazado de su fecha inicial a causa de la pandemia por el COVID-19.

Leer más...

20 junio 2020

Golpe en la mesa del Almería en Zaragoza

El Almería dió un golpe encima de la mesa al vencer al Real Zaragoza a domicilio. Además de realizar dos goles, obras de Appiah y Fran Villalba, los rojiblancos realizaron un encuentro muy serio y mostraron su candidatura firme al ascenso directo al ganarle a un rival directo, que además queda con la ventaja del gol-average a favor.

Foto: Agencia LOF.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-2-el-almeria-da-un-golpe-encima-de-la-mesa-en-zaragoza

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Alejandro Francés (Delmás, 45'), Jawad El Yamiq, Nieto Atienza (Enrique Clemente, 49'), Alberto Soro (James Igbekeme,78'), Eguaras, Guti, Burgui (Álex Blanco, 69'), L. Suárez y Shinji Kagawa (Linares, 69').

UD Almería: Fernando; Iván Martos, David Costas, Iván Balliu, Nikola Maras, Valentin Vada (Petrovic, 81'), F. Villalba (Jonathan, 90'), Arvin Appiah (Francis G., 62'), C. de la Hoz, José Corpas (Aguza, 62') y Darwin Núñez (Iván Martínez, 90').

Goles: 0-1, Arvin Appiah (min 12); 0-2, Fran Villalba (min 69).

Árbitro: Saúl Ais Reig, del comité valencia, amonestó a los locales Jawad El Yamiq (2'), Alejandro Francés (13'), Álex Blanco (79') y Delmás (93'), así como a los visitantes David Costas (24'), Iván Martos e (66').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de La Romareda, en Zaragoza, el sábado 20 de junio de 2020 (aplazado a cause de la pandemia del Covid-19). Partido a puerta cerrada, con mucho calor, alrededor de 30 grados de temperatura.

Leer más...

17 junio 2020

Robo en un Mediterráneo sin público

El Almería cayó ante Las Palmas en un encuentro marcado por la polémica. A Juan Muñoz le anularon un gol que parecía legal por un supuesto fuera de juego. Al poco marcó Rubén Castro el único tanto del partido. Los rojiblancos no tuvieron su día, puesto que a las decisiones un tanto parciales del colegiado Arcediano Monescillo se les unió dos lesiones en este choque, la de Kaptoum y Juan Ibiza.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-vaya-infortunio-de-partido

UD Almería: Fernando, Francis G. (Iván Balliu, 56'), Juan Ibiza (Iván Martínez, 67'), David Costas, Iván Martos, José Corpas (Ante Coric, 68'), F. Villalba (Jonathan, 57'), Juan Muñoz, Kaptoum (Aguza, 26'), C. de la Hoz y Darwin Núñez.

UD Las Palmas: Josep Martínez, De la Bella (Mantovani, 66'), Mauricio Lemos, Álex Suárez, Eric Curbelo, Srnic (Josemi Castañeda, 72'), Fede Varela (Aridai, 79'), Javi Castellano, Benito (Pedri, 79'), R. Castro (R. de Galarreta, 45') y Cristian.

Goles: 0-1, Rubén Castro (min 23).

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Aguza (51'), José Corpas (61'), Jonathan (72'), Iván Martínez (74') y C. de la Hoz (93'), así como a los visitantes De la Bella (35') y Josemi Castañeda (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el miércoles 17 de junio de 2020 (aplazado a esta fecha por la crisis sanitaria por el Covid-10). Partido a puerta cerrada.

Leer más...

14 junio 2020

El Almería reanuda la liga con victoria

El Almería volvió a la competición tras el parón por la crisis sanitaria y lo hizo con victoria ante el Albacete. Darwin Núñez desigualó la contienda al filo del descanso al materializar un penalti por mano decretada por el VAR. El choque fue bastante igualado y se notó la falta de competición en los jugadores.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-almeria-regresa-a-la-liga-con-una-importante-victoria

Albacete Balompié: T. Nadal; A. Benito (Susaeta, 81'), Diego Caballo, A. Arroyo, Kecojevic, Álvaro Jiménez, E. Silvestre Chema (Ojeda, 70'), Jon Erice (Maikel M., 70'), Manu Fuster (Acuña, 64') y Zozulia (Miguel Ángel Gómez, 81'). 

UD Almería: Fernando, Iván Balliu, David Costas, Iván Martos, Nikola Maras, Valentin Vada (Aguza, 45'), Lazo (Juan Muñoz, 35'), F. Villalba (Petrovic, 81'), C. de la Hoz, José Corpas y Darwin Núñez.

Goles: 0-1, Darwin Núñez (de penalti, min 45).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño, amonestó a los locales Álvaro Jiménez (63'), Kecojevic (66'), A. Benito (80') y A. Arroyo (88'), así como a los visitantes Lazo (22'), Juan Muñoz (62') y Radosav Petrovic (93').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Belmonte, en Albacete, el día 14 de junio de 2020. Se reanudó la liga tras la crisis sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19, sin público en los estadios. El Almería jugó con su segunda equipación, de azul, con detalles en amarillo flúo.

Leer más...

08 marzo 2020

Vuelve el Almería de los sueños

El Almería cortó la racha de seis jornadas sin ganar con la visita del Deportivo al Mediterráneo. Lo hizo además de manera contundente y dando esperanzas a su hinchada de que el ascenso directo aún es posible. Dos goles de Darwin Núñez, uno de Balliu y otro de Juan Muñoz completaron una goleada de 4-0, que reflejó la superioridad de los rojiblancos ante un conjunto deportivista bastante flojo.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/4-0-un-almeria-letal

UD Almería: Fernando; David Costas, Nikola Maras, Iván Balliu, Iván Martos, C. de la Hoz, Valentin Vada (64'), F. Villalba (79'), José Corpas, Darwin Núñez y Juan Muñoz (72')

RC Deportivo de la Coruña: Dani Giménez; Mujaid Sadick, Francisco Montero, Nolaskoain, Uche, Gaku, Victor Mollejo, Eneko Bóveda (6'), Emre Çolak (67'), Aketxe y Sabin Merino (45').

Goles: 1-0, Darwin Núñez (12´); 2-0, Iván Balliu (29´); 3-0, Juan Muñoz (53´); 4-0, Darwin Núñez (90´).

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, del comité tinerfeño, amonestó al local Fran Villalba (78´), así como a los visitantes Nolaskoain (46´) y Víctor Mollejo (63´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del sábado 7 de marzo de 2020. Presencia de 9.151 espectadores. El encuentro fue retransmitido en abierto en la tele española por GolTV.
Leer más...

29 febrero 2020

Inmerecida derrota en casa del líder

El Almería volvió a perder, y encadena seis jornadas sin ganar, aunque en este último choque, ni más ni menos que en casa del líder, mereció mucho más premio. Los rojiblancos dominaron por momentos el encuentro e incluso se adelantaron a los diez minutos por medio de Corpas, sin embargo la mala suerte les hizo tener que volver a empezar seis minutos después al hacerse Maras un gol en propia meta. En la segunda parte, cuando mejor estaban los indálicos, el Cádiz le dio la vuelta al marcador por medio de Álex Fernández. Quedaba media hora por delante, donde el equipo dirigido por José María Gutiérrez intentó la igualada, sin embargo el marcador no se movió más y la victoria, muy importante, fue para el bando cadista. Debutó Francis Guerrero con los urcitanos. El Almería ve alejarse una vez más el liderato, pero además ve que la segunda plaza va a ser difícil de conseguir, al estar el Real Zaragoza en un gran estado de forma.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-cae-con-las-botas-puestas-ante-el-lider

Cádiz CF: Cifuentes; Iza. C, Cala, Espino, Fali, Yann Bodiger (Sergio González, 65'), I. Alejo (Salvi Sánchez, 53'), Álex, A. Perea, Edu Ramos y Lozano (Álvaro Giménez, 74').

UD Almería: Fernando; Nikola Maras, Iván Balliu, Iván Martos (Francis Guerrero, 74'), David Costas, José Corpas, Arvin Appiah (Jonathan Silva, 53'), Valentin Vada, César de la Hoz, Aguza (Juan Muñoz, 62') y Darwin Núñez.

Goles: 0-1, José Corpas (10´); 1-1, Maras (en propia meta, 16´); 2-1, Álex (16´).

Árbitro: Isidoro Díaz de Mera, del comité castellano-manchego, amonestó a Fali (37´) y Perea (76´), así como a los visitantes Jonathan (77´) y Costas (84´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de liga en Segunda División, disputado en el estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, a las 18:15 horas del sábado 29 de febrero de 2020. Presencia de 17.599 espectadores.
Leer más...

22 febrero 2020

El Almería sigue bloqueado

El Almería sigue sin reencontrarse. Los rojiblancos no pudieron meterle el diente al Fuenlabrada en casa, terminando el choque en un soso empate a nada. Faltó creatividad en los locales para poder superar el buen plante del equipo madrileño sobre el tapiz del Mediterráneo. El equipo indálico, desde que se pusiera líder en la jornada 24, no ha conseguido volver a ganar, encadenando cinco jornadas sin vencer.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-se-enreda-en-la-telarana-que-creo-el-fuenlabrada

UD Almería: Fernando; David Costas, Nikola Maras, Romera, Jonathan, Kaptoum, F. Villalba (Lazo, 56'), José Corpas, Aguza, Juan Muñoz (Velentin Vada, 69') y Darwin Núñez (Iván Martínez, 80')

CF Fueblabrada: Biel Ribas; Iribas (Alejandro Sotillos, 45'), José León, Antonio Cristian, Prieto, Cristóbal Márquez (Oriol Riera, 86'), Hugo Fraile, José Rodríguez, Ibán Salvador, Clavería y Jeisson (Caye Quintana, 75')

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido, del comité vasco, amonestó al local Lazo (78´), así como al visitante Cristóbal Márquez (59´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del sábado 22 de febrero de 2020. Presencia de 9.439 espectadores.
Leer más...

15 febrero 2020

Polémica derrota del Almería en Huesca

El Almería zanjó su visita a Huesca también con derrota y encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los oscenses se mostraron superiores en buen parte del partido. En el ecuador de la primera parte los goles de Okazaki y Mikel Rico pusieron el 2-0 en el marcador, siendo el segundo algo injusto puesto que hubo mano precedentemente. Tras el descanso Villalba consiguió recortar distancias de por medio y dio emoción al encuentro, sin embargo de nuevo Mikel Rico frenó a los rojiblancos con su doblete y poniendo el 3-1. El Almería no se rindió y llegó una vez más a acercarse en el marcador con gol de Núñez en el 85. Eso permitió dejar un final de partido interesante, donde los almerienses pudieron incluso empatar, de estar más acertados y de haber señalado el colegiado o el VAR un posible penalti sobre Costas.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-2-derrota-con-polemica-en-huesca

SD Huesca: Álvaro Fernández; Pedro López, Insua (Josué, 42'), Javi Galán, J. Pulido, Mikel Rico, Juan Carlos (Cristo González, 77'), Pedro Mosquera, Raba (Sergio Gómez, 84'), Shinji Okazaki y Ferreiro.

UD Almería: Sivera; Romera, Nikola Maras (Ivan Martos, 45'), David Costas, Jonathan, Radosav Petrovic (Villalba, 44'), José Corpas, Kaptoum, Lazo (Arvin Appiah, 69'), Darwin Núñez y Juan Muñoz.

Goles: 1-0, Okazaki (22´); 2-0, Mikel Rico (26´); 2-1, Fran Villalba (54´); 3-1, Mikel Rico (61´); 3-2, Darwin Núñez (85´).

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego, amonestó a los visitantes José Corpas (59´), Romera (90+1´) e Ivan Martos (90+2´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de liga en Segunda División, disputado en el estadio El Alcoraz, en Huesca, a las 16:00 horas del sábado 15 de febrero de 2020. Presencia de 6.581 espectadores.
Leer más...

08 febrero 2020

El Almería se desinfla

El Almería desconcertó a su público al caer por segunda vez de manera consecutiva en casa y además haciéndolo dando una pobre imagen ante el Racing de Santander. Los cántabros se adelantaron cuando aún no se había llegado al cuarto de hora del partido y supieron aguantar el resultado hasta el final ante un conjunto rojiblanco que desperdició toda la primera parte y que fue un querer y no poder en la segunda.

Foto: laliga.com.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-almeria-un-querer-y-no-poder

UD Almería: Fernando, David Costas, Radosav Petrovic, Nikola Maras, Iván Martos, Francisco Villalba, Sergio Aguza (Juan Muñoz, 46´), César de la Hoz (Wilfrid Kaptoum, 64´), Jose Carlos Lazo, Darwin Núñez y Arvin Appiah (Valentin Vada, 46´).

Real Racing Club: Luca Zidane, Bunuel, Jordi (Inaki Olaortua, 11´), Manu, Abraham Minero, Nando (David Carmona Sierra, 76´), Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Ritchie Kitoko, Borja Galán (Daniel Toribio, 84´) y Guillermo.

Goles: 0-1, Álvaro Cejudo (14´).

Árbitro: Jon Ander González Esteban, del comité vasco, amonestó a los locales César de la Hoz (56´) y Vada (75´), así como a los visitantes Borja Galan (58´), Luca (69´) y Álvaro Cejudo (90+1´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del viernes 7 de febrero de 2020. Presencia de 9.482 espectadores.
Leer más...

02 febrero 2020

Reparto de penaltis y puntos en Los Pajaritos

El Almería no pudo pasar del empate en su visita a Los Pajaritos. El choque, bastante disputado, se decidió en dos penaltis. El primero de ellos. provocado por Appiah, lo materializó Juan Muñoz pasada la hora del partido. El segundo, a diez para el final, lo señaló el VAR por falta polémica de Costas. Igualó Curro para el Numancia desde los once metros y ya no más cambió el marcador. Balliu se lesionó en el primer tramo del partido.

Foto: LaLiga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-suma-un-punto-que-deja-todo-igual-faltando-una-jornada-menos

CD Numancia: Barrio, Calero (Moha, 69'), Derik, Castellano (Néstor, 83'), Héctor, Escassi, Curro, Mateu (Aguado, 64'), Ledes, Sola e Higinio.

UD Almería: Fernando, Balliu (Romera, 6'), Martos, Costas, Maras, Kaptoum (De la Hoz, 71'), Petrovic (Barbero, 80'), Appiah, Lazo, Villalba y Juan Muñoz.

Goles: 0-1, Juan Muñoz (de penalti, 63´); 1-1, Curro (de penalti, 80´).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, del comité canario, amonestó a los locales Sola (38´), Curro (58´) y Gus Ledes (90+5´), así como a los visitantes Petrovic (20´), Iván Martos (35´), Maras (39´) y Juan Muñoz (89´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de liga en Segunda División, disputado en el estadio Los Pajaritos, en Soria, a las 18:15 horas del domingo 2 de febrero de 2020. Presencia de 3.338 espectadores. Debutó Villalba para los rojiblancos.
Leer más...

26 enero 2020

La polémica expulsión de Darwin marca la derrota

El Almería, que defendía liderato en esta jornada, cayó contra pronóstico ante el Elche en casa. Una polémica expulsión en el minuto 38 de Darwin Núñez marcó el devenir del partido. En la segunda parte, los ilicitanos aprovecharon la superioridad numérica para doblegar a los rojiblancos con goles de Fidel, pasada la hora de partido, y de Pere Milla, que sentenciaba a dos minutos para el final. Debutó David Costas como titular para los almerienses.

Foto: LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-2-la-expulsion-de-darwin-nunez-rigurosa-y-polemica-marca-el-partido

UD Almería: Fernando; Balliu, Martos (Albiar, 77'), Maras, Costas, Kaptoum, Vada (Jonathan, 69'), Appiah (Aguza, 74'), Lazo, Juan Muñoz y Darwin.

Elche CF: Badía; Folch, Verdú, Nino, Yacine (Milla, 84'), Calvo, Fidel, Josán (Iván Sánchez, 70'), Mfulu (Manuel, 81'), Cruz y Óscar Gil.

Goles: 0-1, Fidel (63´); 0-2, Pere Milla (88´).

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, del comité gallego, amonestó a los locales Darwin Núñez (8´ y 38´) y Maras (35´), así como a los visitantes Oscar (50´), Juan Cruz (57´), Dani Calvo (59´), Gonzalo Verdú (67´) y Edgar Badía (84´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del domingo 26 de enero de 2020. Presencia de 11.237 espectadores entre ellos un nutrido grupo de seguidores ilicitanos.
Leer más...

19 enero 2020

¡El Almería es líder!

El Almería venció en Almendralejo por un gol a dos y se coloca líder de la categoría. Los de José María Gutiérrez no realizaron su mejor partido, pero supieron esperar y aprovechar sus oportunidades ante un Extremadura que necesitaba los puntos para salir del descenso. Darwin adelantó a los almerienses por medio de un penalti y Cristian Rodriguez igualó la contienda antes del descanso, sin embargo en el tramo final del partido una buena jugada de ataque de los visitantes fue culminada por Juan Muñoz para dar a su equipo tres puntos de oro. Los extremeños merecieron puntuar, por dominar en la primera parte y por la clara ocasión que tuvieron en el último suspiro del partido.

Foto: laliga.com
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-nuevo-lider-de-la-liga-smartbank

Extremadura UD: Casto; Fran Cruz, Pardo, Ángel Bastos, Álex Díez, Gio Zarfino, Nono, Cristian Rodríguez (Pastrana, 85'), Emmanuel Lomotey, Kike Márquez y Óscar (Mújica, 80').

UD Almería: Fernando; Jonathan Silva, Nikola Maras, Radosav Petrovic (Iván Martos, 72'), Valentine Ozornwafor (Iván Ballui, 62'), José Corpas, Valentin Vada (Juan Muñoz, 62'), César de la Hoz, Kaptoum, Lazo y Darwin Núñez

Goles: 1-0, Darwin Núñez (de penalti, min 38); 1-1, Cristian Rodríguez (min 41); 1-2, Juan Muñoz (min 86).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño, amonestó a los locales Nono (37') y Gio Zarfino (39'), así como a los visitantes César de la Hoz (10'), Kaptoum (45'), Nikola Maras (57') y Jonathan (68').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo, a las 20:30 horas del domingo 19 de enero de 2019. El Almería jugó de verde.
Leer más...

18 enero 2020

Darwin Núñez apunta al líder tras herir al Oviedo

El Almería venció por dos goles a cero al Real Oviedo. El choque entre rojiblancos y asturianos, aunque fue bastante disputado, lo desequilibró Darwin Núñez, autor de los tantos del partido. El primero llegó tras un penalti dudoso cometido sobre Corpas y el segundo tras un error de entendimiento de la zaga ovetense con su portero que aprovechó muy hábilmente el uruguayo. Kaptoum, uno de los fichajes de este mercado invernal, debutó con la elástica rojiblanca. Esta victoria afianza al equipo urcitano en la segunda posición y lo acerca al liderato del Cádiz, que está a solo dos puntos.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-se-acerca-al-lider-tras-imponerse-al-oviedo

UD Almería: Fernando; Radosav Petrovic, Nikola Maras, Iván Balliu, Iván Martos, Lazo, Aguza (Kaptoum, 46'), Valentin Vada (José Corpas, 46'), Juan Muñoz (Jonathan Silva, 73'), C. de la Hoz y Darwin Núñez

Real Oviedo: Andriy Lunin; Arribas, Mossa, Carlos Hdez, Juanjo, Omar Ramos (Ibra, 67'), Y. Bárcenas (Samuel Obeng, 76'), Jimmy Suárez, Borja Sánchez, Luismi (Lolo González, 77') y Ortuño

Goles: 1-0, Darwin Núñez (min 62); 2-0, Darwin Núñez (min 73).

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, amonestó a los locales Petrovic (34´), Lazo (71´) e Iván Balliu (85´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del jueves 16 de enero de 2019. Presencia de 8.862 espectadores. Antes del inicio del partido hubo un juego de luces para inaugurar los nuevos focos instalados en el estadio, la mascota del Almería Rozam entregó regalos a los aficionados y hubo un tifo en preferencia que decía "Camino a la Liga, 2020". Tras el choque además se sorteó un coche Audi entre los asistentes.
Leer más...

14 enero 2020

Antonio Sivera llega como cedido al Almería

La UD Almería y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para que el guardameta Antonio Sivera pase a formar parte en las filas rojiblancas en calidad de cedido hasta final de temporada.

El prometedor portero nacido en Jávea, provincia de Alicante, de 23 años, comenzó su carrera en el equipo de su ciudad natal para después pasar a formar parte del Hércules. Más adelante el Valencia se fijó en él y lo incorporó a su cantera. Fue en 2017 cuando fue fichado por el Alavés, club que por ahora no quiere perderlo, pero cuya cesión al conjunto indálico tiene una opción de compra.

Este mismo martes 14 de enero Sivera, campeón de Europa con la Selección española sub 21, ha realizado su primer entrenamiento junto a su nuevo equipo a las órdenes de José María Gutiérrez.

Foto: UD Almería.

Leer más...

12 enero 2020

Almería albergará en 2021 el Congreso Nacional de Peñas

El Congreso Nacional de Peñas se realizará en Almería en el año 2021, concretamente en los días 25, 26 y 27 de junio. La sede para lo que será la décimo octava edición de esta reunión de aficionados al fútbol de toda España ha sido elegida este fin de semana en Madrid.

La candidatura de la Federación de Peñas de la UD Almería ha competido con una conjunta de las de Sevilla FC y Real Betis Balompié, siendo el proyecto rojiblanco ganador por 21 votos frente a 14 para los de la ciudad hispalense.

Mónica Ruiz, presidenta de la Federación de Peñas del Almería, presentó la candidatura respaldada por el director general del club Mohamed El Assy, de varios jugadores rojiblancos, del alcalde de la ciudad y del presidente de la Diputación, por medio de un dossier audiovisual.

Foto: UD Almería.

Leer más...

10 enero 2020

El Almería se hace con los servicios de Kaptoum

La UD Almería y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para traspasar a Wilfrid Jaures Kaptoum a las filas rojiblancas hasta final de temporada en calidad de cedido, con opción de compra al término del contrato. Antes de producirse al acuerdo, el conjunto verdiblanco ha querido prolongar su vinculación con el centrocampista hasta el año 2022.

Originario de Camerún, el jugador aterrizó en el equipo hispalense en 2018 para militar en el filial, sin embargo desde entonces ha llegado a disputar 21 partidos con el primer equipo, anotando además en el último que ha disputado con la elástica verdiblanca, ante el Antoniano en Copa del Rey.

Foto: UD Almería.

Leer más...

05 enero 2020

El Almería celebra el nuevo año goleando en Lugo

El Almería pasó por encima del Lugo en el primer partido del recién estrenado 2020. Darwin Núñez, por partida doble, Juan Muñoz y Lazo golearon en el Anxo Carro ante un equipo inferior durante los 90 minutos de juego. El Lugo, ante su público, nada puso hacer frente a los almerienses y el resultado, ya abultado, pudo incluso haber sido peor para sus intereses. Además los lucenses no tuvieron suerte puesto que a los 20 minutos se lesionó Canella. Esta victoria del conjunto dirigido por José María Gutiérrez permite a los rojiblancos mantener puestos de ascenso directo.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-4-el-almeria-entra-en-2020-de-manera-espectacular

CD Lugo: Ander; J. Malagón, Campabadal, R. Canella (Leuko, 20'), José Carlos, C. Pita, N. I. Seoane (Jaume Grau, 61'), Álex López, M. Barreiro, Cristian H. e Iriome A. B. (Tete, 56')

UD Almería: Fernando; Iván Balliu, Radosav Petrovic, Jonathan, Iván Martos, Nikola Maras, C. de la Hoz, Aguza, Lazo (Arvin Appiah, 70'), Juan Muñoz (Valentin Vada, 64') y Darwin Núñez (Sekou, 83')

Goles: 0-1, Darwin Núñez (min 11); 0-1, Juan Muñoz (min 42); 0-3, Darwin Núñez (min 60), 0-4, Lazo (min 67).

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernándo-Ortega, del comité vasco, amonestó a los locales Campabadal (58´) y Leuko (85´), así como al visitante Iván Martos (28´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Ángel Carro, en Lugo, a las 18:00 horas del sábado 4 de enero de 2020. Presencia de 3.098 espectadores. El Almería jugó con una equipación de tonalidades azules con detalles en amarillo fluor.
Leer más...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.