21 octubre 2018

Un punto escaso

Albacete y Almería se enfrentaban en la décima jornada con posibilidad de entrar en puestos de playoff de ascenso a Primera en caso de victoria. Ésta pudo llegar en ambos bandos, y aunque el conjunto indálico lo tuvo más fácil para conseguirla, el duelo acabó en tablas a uno. La jugada clave del partido llegó a los nueve minutos de juego, cuando los locales quedaron con diez al ver Caro la roja directa al abortar un uno contra uno de Luis Rioja con el guardameta del Albacete. El encuentro estuvo abierto durante todo el tiempo reglamentario, habiendo ocasiones claras para ambos conjuntos, siendo más claras para los almerienses, que llegaron a perdonar demasiado. Pasada la hora de partido Bela consiguió adelantar a su equipo. El Almería solo pudo empatar el choque en el 80 por medio de Álvaro, puesto que en los últimos minutos el balón, aunque estuvo cerca, no quiso entrar de nuevo en la portería defendida por Nadal, quien hizo mucho para que así fuera.


Foto: LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-un-empate-con-sabor-agridulce

Albacete Balompié: T. Nadal; A. Arroyo, A. Tejero, Olivera, Caro, Febas (Susaeta, 86'), Eugeni (Chus Herrero, 77'), J. Bela, Barri, Rey Manaj (Malsa, 28') y Zozulia.

UD Almería: René; Owona, Juan (José Corpas, 66'), Andoni López, Romera (Caballero, 71'), Narváez (Chema, 46'), Juan Carlos, C. de la Hoz, Luis Rioja , Yan Eteki y Álvaro G. C.

Goles: 1-0, J. Bela (min 63); 1-1, Álvaro G. (min 80)

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz, del comité riojano, expulsó al jugador del Albacete Caro por roja directa en el minuto 9. Además amonestó a los locales J. Bela (90+3´) y Zozulia (90+3´), así como a los visitantes Juan Carlos (45´), Yan Eteki (66') y Álvaro G. C (81').

Incidencias: Jornada 10 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Carlos Belmonte, en Albacete, a las 18:00 horas del domingo 21 de octubre de 2018. Presencia de 8.075 espectadores.

18 octubre 2018

El Almería supera al Reus y sigue adelante en Copa

El Almería seguirá una ronda más de Copa en liza tras eliminar al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos dominaron el encuentro con cierta tranquilidad gracias a un tanto en la primera parte de Sergio Pérez y otro de Aguza tras el descanso, sin embargo el resultado final fue de 3-1. Hubo un final loco, con un Reus que cortó distancias y tuvo el último saque de esquina del partido a su favor, pero lo aprovechó el conjunto indálico en una contra de Rioja para marcar a placer, puesto que el guardameta visitante había subido en el córner.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-1-el-almeria-sigue-adelante-en-la-copa-del-rey-tras-superar-al-reus

UD Almería: Fernando; Francisco Callejón, Trujillo, A. Montoro, Iván Martos, Arzura, José Corpas (Mario Abenza, 72'), Aguza (Luis Rioja, 89'), Chema, Sergio Pérez y Sekou (Caballero, 62').

CF Reus D: Pol; Oriol Ayala, Alejandro Catena (Olmo, 62'), Shaq Moore, Borja H., Àlex Carbonell, Gus Ledes (Juan Domínguez, 61'), Marti Vila, Fran Carbià, Adrià Arjona (Linares, 72') y Rubén Enri.

Goles: 1-0, Sergio Pérez (min 31); 2-0, Aguza (min 73); 2-1, Linares (min 90+1); 3-1, Luis Rioja (min 90+3).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, del comité madrileño, amonestó a los locales A. Montoro (23'), Aguza (67'), Sergio Pérez (69') y Arzura (81'), así como a los visitantes Alejandro Catena (35'), Adrià Arjona (61') y Linares (79').

Incidencias: Ronda 3 de la Copa del Rey de la temporada 2018/2019. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del jueves 18 de octubre de 2018. Presencia de 3.504 espectadores.

13 octubre 2018

El Almería gana la batalla ante Las Palmas

Almería y Las Palmas ofrecieron un encuentro de muy alto nivel, dando ejemplo de la competitividad de esta Segunda División. Los rojiblancos se impusieron con merecimiento aunque el resultado de 3-0 no refleja la batalla de tú a tú que tuvieron ambos conjuntos. Hubo mucha calidad en las múltiples jugadas ofensivas que se protagonizaron, en especial en el bando local. La polémica también estuvo servida: el primer gol del Almería viene precedido por un fuera de juego, antes del ecuador de la primera parte Las Palmas debió quedar con diez jugadores al romperle el diente a Eteki uno de sus hombres y con el 2-0 hubo un gol mal anulado a los visitantes de nuevo por fuera de juego. Los goleadores fueron Narváez, que se estrenaba como titular, Juan Carlos y Lemos en propia meta.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-regala-un-festival-de-futbol-y-goles-a-sus-aficionados

UD Almería: René; Juan Ibiza, Andoni López, E. Saveljich (Owona, 34'), Romera, Yan Eteki, Luis Rioja, Narváez (Chema, 74'), C. de la Hoz, Juan Carlos (Sekou, 90') y Álvaro G. C.

UD Las Palmas: Raúl; Cala, De la Bella, Mantovani (77'), A. Lemos, Timor, R. de Galarreta, Maikel M. (57'), Fidel (57'), R. Castro y Araujo.

Goles: 1-0, Narváez (min 9); 2-0, Juan Carlos (min 66); 3-0, A. Lemos (en propia meta, min 85)

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego, amonestó al local Yan Eteki (81'), así como a los visitantes Cala (45'), Mantovani (61') y Timor (68').

Incidencias: Jornada 9 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:30 horas del sábado 13 de octubre de 2018. Presencia de 7.400 espectadores.

07 octubre 2018

El Almería pierde un duro choque con el Córdoba

El Almería cayó por la mínima en Córdoba. Tras una buena primera parte del conjunto indálico, los cordobeses tiraron de carácter, con algunas acciones un tanto violentas, para dar un paso más en la segunda parte y hacer un gol que vale los tres puntos. Lo marcó Piovaccari, tras un fallo de marcaje de la defensa rojiblanca. Juan Ibiza se lesionó a la media hora de partido y Aythami y Córpas, un jugador de cada equipo, fueron expulsados antes del término del partido por una tangana entre ambos conjuntos. Con esta derrota, los rojiblancos cortan un racha de cuatro victorias consecutivas, siendo tres de ellas en liga.

Fotos: LFP.
Crónida del partido: www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-puede-ganar-a-cualquiera-pero-tambien-perder-con-cualquiera

Córdoba CF: Carlos Abad; Quezada, Aythami C.L., Quintanilla, Loureiro, Quim Araujo (Quim Araujo, 67'), Bambock, Aguado (Luis Muñoz, 82'), Jaime, Piovaccari y Jovanović (Javi Galán, 63').

UD Almería: René; Saveljich, Romera, Andoni López, Juan Ibiza (Trujillo, 34'), Yan Eteki (Chema, 76'), José Corpas, Luis Rioja (Aguza, 56'), Juan Carlos, César de la Hoz y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, Piovaccari (min 74).

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, del comité madrileño, amonestó a los locales Jovanović (18'), Aguado (26'), Loureiro (47'), Quezada (71'), Piovaccari (74'), Bambock (80') y Aythami C.L. (90+4'), así como a los visitantes Aguza (62') y César de la Hoz (64'). Expulsó con roja directa a Aythami (90+4') del Córdoba y a José Corpas (90+3') del Almería, tras una tangana entres ambos conjuntos al final del partido.

Incidencias: Jornada 8 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Nuevo Arcángel. en Córdoba, a las 20:00 horas del sábado 6 de octubre de 2018. Presencia de 11.326 espectadores, entre ellos varios centenares de seguidores almerienses.

30 septiembre 2018

El Almería vence y disfruta ante el Reus

El Almería sumó ante el Reus la tercera victoria consecutiva, cuarta contando la Copa. Los rojiblancos vencieron tras ejercer una excelente presión al rival y dominar el encuentro con los goles de César de la Hoz, al cuarto de hora, y de Álvaro Giménez, de penalti tras el descanso. Los de Fran Fernández continúan su trayectoria ascendente, en juego y en resultados.

Foto: UD Almería
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-se-supera-a-si-mismo-y-logra-el-tercer-triunfo-consecutivo-en-la-liga

UD Almería: René; Romera, Juan Ibiza, Andoni López , Saveljich, Juan Carlos (Chema, 86'), José Corpas, Yan Eteki, Luis Rioja (Aguza, 70'), César de la Hoz y Álvaro Giménez (Sekou, 76').

CF Reus D: Edgar Badía; Borja H., Shaq Moore, Mikel Villanueva, Alejandro Catena, Alfred Planas (Rubén Enri, 57'), Fran Carbià (Marti Vila, 40'), Gus Ledes, Juan Domínguez (Ángel Bastos, 78'), Ortiz y Linares.

Goles: 1-0, César de la Hoz (min 16); 2-0, Álvaro Giménez (de penalti, min 49).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, del comité canario, amonestó a los locales Yan Eteki (27') y Sekou (77'), así como al visitante Alejandro Catena (81').

Incidencias: Jornada 7 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del domingo 30 de septiembre de 2018. Presencia de 7.617 espectadores. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas de ánimo para su jugador gravemente lesionado Nano.

23 septiembre 2018

El Almería conquista Los Pajaritos

El Almería se impuso al Numancia en Los Pajaritos. Lo hizo gracias a una buena actuación de todo el equipo y a los goles de Juan Carlos al filo del descanso y de Chema en los últimos minutos de encuentro. Con esta victoria de 0-2 los rojiblancos suman su primer triunfo a domicilio, encadenan dos encuentros venciendo y derriban la fortaleza de un campo donde siempre les ha sido difícil ganar.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-2-primer-triunfo-a-domicilio-en-la-liga-y-segundo-consecutivo

CD Numancia: Juan Carlos Sánchez; Atienza, Nacho, Dani Calvo, Valcarce (Viguera, 62'), Kako (Higinio, 54'), Diamanka, Noguera, Y. Yeboah, Guillermo (Jordi, 76') y M. Mateu.

UD Almería: René; Romera, Andoni López, Juan Ibiza, Saveljich, César de la Hoz, Juan Carlos (Chema, 77'), Yan Eteki, José Corpas, Luis Rioja (Aguza, 66') y Álvaro Giménez (Montoro, 90').

Goles: 0-1, Juan Carlos (min 45); 0-2, Chema (min 87).

Árbitro: César Soto Grado, del comité riojano, amonestó a los locales Jordi (83') y Viguera (88'), así como a los visitantes Aguza (86') y René (90+2').

Incidencias: Jornada 6 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, en Soria, a las 18:00 horas del domingo 23 de septiembre de 2018. Presencia de 3.206 espectadores.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.