23 septiembre 2017

El Mediterráneo aúpa al Almería

El Almería venció por el abultado resultado de 3-0 ante el Sevilla Atlético. Morcillo, de penalti al filo del descanso, y Tino Costa y Pozo, en la segunda parte, firmaron los goles rojiblancos. El penalti y una supuesta agresión de Tino Costa a Cantalapiedra en la primera parte dejaron dos acciones para la polémica. Con este resultado los almerienses se hacen fuertes en casa y siguen invictos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Sevilla Atlético sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Foto: UD Almería
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-se-hace-fuerte-en-casa-y-logra-un-trabajado-triunfo

UD Almería: René; Fran Rodríguez, Jorge Morcillo, Joaquín, Nano, Verza, Alcaraz, Tino Costa (Nauzet Alemán, 79'), Pozo, Juan Muñoz (Pablo Caballero, 71') y Fidel (Estupiñán, 62').

Sevilla Atlético: Caro; Álex Muñoz, Matos, Juan Berrocal, David Carmona, Eteki (Giorgi Aburjania, 59'), Olavide (Bilal Boutobba, 83'), Fede San Emeterio, Aitor Cantalapiedra (Curro, 29'), Marc Gual y Carlos Fernández.

Goles: 1-0, Morcillo (penalti, min 45); 2-0, Tino Costa (min 76); 3-0, José Ángel Pozo (min 90+3).

Árbitro: Jorge Valdés Aller, comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Nano (59') y Verza (69'), así como a los visitantes David Carmona (41') y Eteki (45').

Incidencias: Jornada 6 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del viernes 22 de septiembre de 2017. Presencia de 7.306 espectadores. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con camisetas que decían "Fuerza Mexico" tras el trágico terremoto acontecido en el país norteamericano.

21 septiembre 2017

Construir el fortín almeriense

La UD Almería se enfrenta en la jornada 6 de liga al Sevilla Atlético. Los rojiblancos quieren construir un fortín en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y para ello desean vencer al filial sevillista, que no ha ganado en ninguna de las cinco primeras jornadas de liga.

El balón echará a rodar a las 21:00 horas del viernes 22 de septiembre de 2017. Pitará Valdés Aller.

17 septiembre 2017

El Almería se deja remontar en El Sadar

El Almería no pudo sacar ningún punto de su visita a El Sadar, a pesar de haber estado durante gran parte del partido por delante en el marcador. Abrió el luminoso Fidel en el ecuador de la primera parte, gol que utilizaron los almerienses para dar un paso atrás e intentar defender la mínima ventaja. La táctica no le salió bien a Luis Miguel Ramis, que presenció como el equipo navarro remontaba el encuentro en siete minutos. Quique, que pidió perdón tras el gol por su pasado rojiblanco, y Sebastián Coris marcaron en la segunda parte para darle el triunfo a Osasuna.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-pierde-en-siete-minutos-un-partido-que-iba-ganando-en-el-sadar

CA Osasuna: Sergio Herrera; Oier, Aridane, Lillo, Clerc, Lucas Torró, Fran Mérida, Mateo García (De las Cuevas, 67'), Roberto Torres (Sebastián Coris, 59'), Quique y Xisco (Joaquín Arzura, 85').

UD Almería: René; Fran, Owona, Nano, Jorge Morcillo, Mandi, Tino Costa (Verza, 74'), Alcaraz (Hicham, 82'), Fidel, Pozo y Pablo Caballero (Juan Muñoz, 64').

Goles: 0-1, Fidel (min 22); 1-1, Quique (min 70); 2-1, Sebastían Coris (min 77).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, comité balear. Amonestó a los locales Lucas Torró (54'), Oier (71') y Xisco (73'), así como a los visitantes Mandi (14') y Jorge Morcillo (68').

Incidencias: Jornada 5 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio El Sadar, Pamplona, a las 20:00 horas del sábado 16 de septiembre de 2017. Presencia de 13.773 espectadores, entre ellos un pequeño grupo de seguidores rojiblancos.

15 septiembre 2017

El Almería reta a El Sadar


09 septiembre 2017

Primera victoria en casa

El Almería venció 2-1 al Lorca y sumó así su primera victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la presente temporada. Hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles. Primero marcó el lateral Fran Rodríguez, empató Javi Muñoz para el Lorca y a falta de un minuto para el 90 Tino Costa también se estrenó como goleador con un disparo medido desde una falta directa. Con estos tres puntos los rojiblancos se ponen con 7 puntos en la clasificación.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-logra-el-segundo-triunfo-en-la-liga-primero-en-el-mediterraneo

UD Almería: René; Jorge Morcillo (Owona, 62'), Fran, Joaquín, Nano, Mandi (Tino Costa, 62'), Alcaraz, Verza, Pozo, Pablo Caballero (Juan Muñoz, 76') y Fidel.

Lorca FC: Dorronsoro; Fran Cruz, Pina, Pomares, Holgersson (Manu Apeh, 76'), Bustos (Javi Muñoz, 67'), Nando, Tropi, Eugeni, Sito y Merentiel (Daniel Ojeda, 82').

Goles: 1-0, Fran Rodríguez (min 62); 1-1, Javi Muñoz (min 84); 2-1, Tino Costa (min 89).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, comité castallano-manchego. Amonestó a los locales Mandi (27'), Jorge Morcillo (51') y René (57'), así como a los visitantes Tropi (21'), Javi Muñoz (78'), Pomares (88') y Pina (90+3').

Incidencias: Jornada 4 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del sábado 9 de septiembre de 2017. Presencia de 7.354 espectadores.

08 septiembre 2017

Ganar para no alarmar


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.