21 enero 2018

El joven romano Soleri, primera alta invernal en el Almería

Foto: UD Almería.
La UD Almería incorporará al joven italiano Edoardo Soleri hasta final de temporada. Lo hará en calidad de cedido tras el acuerdo del club rojiblanco con la Roma. Delantero de posición, es la primera alta invernal para el equipo dirigido por Lucas Alcaraz.

Soleri es una promesa del fútbol romano, pues tiene 20 años y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección de Italia. De 1,92 metros, se ha formado en la Roma, donde debutó con el primer equipo en la Champions. Viene de jugar cedido en la categoría de plata del fútbol italiano, militando en el Spezia Calcio hasta el final del 2017.

El delantero se someterá el lunes al reconocimiento médico pertinente y el martes ya entrenará bajo las órdenes de Lucas Alcaraz.


El Real Oviedo remonta en casa al Almería

A pesar de adelantarse en el marcador gracias a una asistencia de Pozo y gol de Fidel, el Almería terminó cayendo 2-1 en el Carlos Tartiere. Tras el 0-1, el Real Oviedo creció en su juego y consiguió remontar el encuentro con goles de Toché y con tanto en propia meta de René, a quien el esférico le rebotó tras golpear en el palo un disparo de Saúl Berjón.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-no-merecio-venirse-de-vacio-del-carlos-tartiere

Real Oviedo: Alfonso Herrero; Francisco Varela (Guillermo Cotugno, 78'), Nahuel Valentini (Toché, 58'), Carlos Hernández, Héctor Verdés, Johannesson, Ramón Folch, Aarón Ñíguez (Yeboah, 84'), Saúl Berjón, David Rocha y Linares.

UD Almería: René; Nano, Joaquín, Motta (Fran Rodríguez, 75'), Trujillo, Fidel (Gaspar, 67'), Mandi (Pablo Caballero, 75'), Pozo, Verza, Alcaraz e Hicham Khaloua.

Goles: 0-1, Fidel (min 53); 1-1, Toché (min 61); 2-1, René (en propia meta, min 72).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Carlos Hernández (43'), Aarón (69') y Francisco Varela (74'), así como a los visitantes Motta (41'), Verza (52'), Mandi (58'), Hicham Khaloua (74') y Fidel (84').

Incidencias: Jornada 23 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio Carlos Tartiere, en Oviedo, a las 18:00 horas del sábado 20 de enero de 2018. Presencia de 15.144 espectadores, entre ellos varias decenas de seguidores rojiblancos.

19 enero 2018

El Almería visita a un Oviedo en racha

La UD Almería visita en la jornada 23 de liga a un histórico del fútbol español. El Real Oviedo, tercer clasificado, quiere volver a estar entre los mejores y lucha hoy por hoy por el ascenso a Primera. De hecho, suma una racha de siete encuentros sin perder, siendo cinco de ellos victorias. Por su parte, los rojiblancos quieren seguir sumando para no acercarse al descenso.

El Carlos Tartiere verá comenzar este choque a las 18:00 horas del sábado 20 de enero. Pitará Díaz de Mera.

14 enero 2018

El Almería prefiere avanzar poco a poco

El Almería no pudo pasar del empate a uno frente al Gimnàstic de Tarragona. En la segunda parte los rojiblancos se adelantaron en el marcador por medio de Fidel, sin embargo en el tramo final dos acciones desafortunadas dejaron el luminoso en tablas. Primero Joaquín se hizo gol en propia meta y luego Verza falló un penalti. Para colmo, la acción de la falta del penalti había terminado en un gol del propio Verza que no subió al marcador. En cualquier caso, el encuentro fue igualado y el reparto de puntos puede darse como bueno por ambos conjuntos.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-sigue-creciendo-y-avanzando-en-la-liga-123

UD Almería: René; Navas (Fran Rodríguez, 46'), Trujillo, Nano, Joaquín, Verza, Mandi, Alcaraz, Hicham Khaloua (Gaspar, 76'), Fidel y Pozo (Juan Muñoz, 84').

C Gimnàstic de Tarragona: Dimitrievski; Daisuke Suzuki, Javi Jiménez, Pol Valentín, Xavi Molina, Eddy (Matilla, 73'), Juan M., Gaztañaga, Morente, Maikel Mesa (Dongou, 67') y Barreiro (Álvaro Vázquez, 76').

Goles: 1-0, Fidel (min 59); 1-1, Joaquín Fernández (en propia meta, min 79)

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, comité vasco. Amonestó a los locales Navas (42'), Fran (80') y Verza (86'), así como al visitante Juan M. (73').

Incidencias: Jornada 22 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del sábado 13 de enero de 2018. Presencia de 6.046 espectadores.

12 enero 2018

El Almería quiere dejar los problemas atrás

La UD Almería juega otra vez en casa con el propósito de sumar la segunda victoria del nuevo 2018. Esta vez el rival es el Club Gimnàstic de Tarragona, que cuenta con un punto menos que los almerienses. Correspondiente a la jornada 22 de liga, será el primer choque de la segunda vuelta del campeonato. En Tarragona, el equipo indálico se impuso por la mínima.

El balón echará a rodar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 18:00 horas del sábado 13 de enero. Pitará Pizarro Gómez.

08 enero 2018

Intensa prolongación de dos minutos y tres puntos

El Almería venció al Lugo en su primer encuentro del año 2018. Lo hizo gracias a un final de infarto, tras una primera parte gris de los rojiblancos con algo de mejoría en la segunda. En el 90 Rubén Alcaraz clavó otra vez una falta directa, pero, aunque el cuarto árbitro había señalado dos minutos de añadido, los tres puntos aún no estaban sentenciados. Con el tiempo cumplido el colegiado señaló penalti sobre Motta, que le supuso además la expulsión al ver la segunda amarilla. La pena máxima la lanzó Fede Vico y la paró René, que le quitó a Rubén Alcaraz la etiqueta de héroe en la noche en el Mediterráneo.

Foto: laliga.es

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-logra-un-triunfo-epico

UD Almería: René; Motta, Trujillo, Nano, Jorge Morcillo (Mandi, 30'), Alcaraz, Fidel (Gaspar, 85'), Joaquín, Pozo, Verza y Juan Muñoz (Hicham Khaloua, 46').

CD Lugo: Juan Carlos; Josete, Serge Leuko, Luis Ruiz, Bernardo, Cristian Herrera (Nicolás Albarracín, 69'), Azeez, Fernando Seoane, Fede Vico, Iriome (Dani Escriche, 81') y Francisco Fydriszewski (Mario Barco, 36').

Goles: 1-0, Rubén Alcaraz (min 90+1).

Árbitro: Víctor Areces Franco, comité asturiano. Amonestó a los locales Motta (3')(90+2'), Mandi (52'), Verza (63'), René (86') y Pozo (87'), así como a los visitates Iriome (54') y Bernardo (89').

Incidencias: Jornada 21 de liga de Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 20:00 horas del domingo 7 de enero de 2018. Tarde fría en la capital almeriense. Presencia de 4.928 espectadores. Francisco, almeriense entrenador del Lugo, fue coreado en los primeros minutos de partido por su pasado rojiblanco.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.