15 abril 2018

Punto agridulce

El Almería no pudo pasar del empate ante el Albacete. Los manchegos se sintieron demasiado cómodos en la primera parte y consiguieron adelantarse en el minuto 22 por medio de Aridane. Los rojiblancos, con el marcador en contra y el descenso acechando, supieron sufrir y, aunque el objetivo era vencer, consiguieron empatar en el tramo final del partido con gol de Marco Motta. En la primera parte, primero Pozo para los locales, y luego, Jérémie Bale para los visitantes, se lesionaron. Este punto le permite al conjunto indálico permanecer fuera de los puestos de descenso una semana más, pero la racha negativa sigue creciendo y ya son siete jornadas sin vencer.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-le-pone-casta-para-rescatar-un-punto-ante-el-albacete

UD Almería: René; Motta, Jorge Morcillo, Estupiñán, Joaquín, Alcaraz, Verza, Fidel (Tino Costa, 77'), Hicham Khaloua, Pozo (Javi Álamo, 36') y Juan Muñoz (Pablo Caballero, 55').

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Chus Herrero, Gaffoor, Carlos Delgado, Mariano Bíttolo, A. Arroyo, Dani Rodríguez (Cifu, 82'), Gálvez, Jon Erice, Aridane (Román Zozulya, 68') y Jérémie Bela (Acuña, 40').

Goles: 0-1, Aridane (min 22); 1-1, Marco Motta (min 84).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, comité canario.

Incidencias: Jornada 35 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del domingo 15 de abril de 2018. Presencia de 6.876 espectadores.

Es la hora de ganar

La UD Almería, que limita la permanencia, recibe al Albacete Balompié en la jornada 35 de liga. A pesar del buen empate la semana pasada en Cádiz, los rojiblancos están necesitados de una victoria para romper una racha de seis jornadas sin vencer y evitar la posibilidad de caer en descenso este fin de semana. Los manchegos, que vienen de sumar un buen punto en Huesca en mitad de semana, suman 45 en la clasificación, siete más que los almerienses, y están muy cerca de alcanzar la salvación. En la primera vuelta, en Albacete, el resultado fue de 2-0.

El escenario del choque será el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el balón echará a rodar a las 16:00 horas del domingo 15 de abril de 2018. Pitará Pulido Santana.

08 abril 2018

Un punto para luchar por la permanencia

El Almería sacó un buen punto de su visita al Cádiz. Los rojiblancos, que cortan un racha de cuatro derrotas consecutivas, supieron aguantar su portería a cero ante el empeño de los amarillos por ganar el partido, sobre todo en la segunda parte. El guardameta René fue el mejor hombre de los visitantes, clave para que el marcador no se moviera en todo el encuentro. Con este resultado los cadistas no consiguen alcanzar los puestos de ascenso directo, mientras que los almerienses suman un punto más en su lucha por la permanencia.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-rompe-su-racha-de-derrotas-y-suma-un-punto-de-gran-valor-en-cadiz

Cádiz CF: Alberto Cifuentes; Rober, Ivan Kecojevic, Servando, Lucas Bijker, José Ángel Carrillo (Jona, 73'), Álex, Eugeni (Alberto Perea, 57'), Álvaro García, Garrido (Dani Romera, 86') y Barral.

UD Almería: René; Motta, Jorge Morcillo, Trujillo, Estupiñán, Nano (Lass, 65'), Alcaraz, Verza, Gaspar, Hicham Khaloua (Tino Costa, 87') y Juan Muñoz (Pablo Caballero, 70').

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, comité vasco. Amonestó al local Eugeni (18'), así como a los visitantes Gaspar (23'), Nano (38') y Trujillo (75').

Incidencias: Jornada 34 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, a las 21:00 horas del viernes 6 de abril de 2018. Presencia de 13.523 espectadores, entre ellos varias decenas de seguidores rojiblancos.

05 abril 2018

A evitar la quinta derrota consecutiva


01 abril 2018

El Sporting mantiene grogui al Almería

El Almería recibe una dura derrota en casa ante el Sporting de Gijón. Los asturianos, que se meten de manera provisional como líderes de la categoría, vencieron 1-3 gracias a los goles de Michael Santos, Hernán y Jony. En la prolongación, ya para la anécdota, Rubén Alcaraz materializó un gol de penalti por una falta sobre Pablo Caballero. Pozo llegó a enviar un balón al palo en la primera parte y hubo alguna jugada para la polémica en una y otra área. Los de Lucas Alcaraz suman cuatro derrotas consecutivas y encadenan cinco jornadas sin vencer.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-3-el-trabajo-del-almeria-no-se-ve-recompensado-en-el-marcador

UD Almería: René; Estupiñán, Motta, Trujillo (Verza, min 73), Jorge Morcillo, Gaspar, Sulayman Marreh, Alcaraz, Pozo, Edoardo Soleri (Pablo Caballero, min 46) y Lass (Javi Álamo, min 85).

Real Sporting de Gijón: Mariño; R. Canella (Federico Barba, min 75), Álex Pérez, Guitián, Jordi, Carmona, Álex Bergantiños, Jony, Sergio A., Rubén García (Hernán, min 67) y Michael Santos (Nano, min 38).

Goles: 0-1, Michael Santos (min 10); 0-2, Hernán (min 79); 0-3, Jony (min 90); 1-3, Rubén Alcaraz (penalti, min 90+2).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos, comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Rubén Alcaraz (30'), Estupiñán (31'), Pozo (66'), Morcillo (70') y Lass (80'), así como a los visitantes Canella (23'), Michael Santos (36') y Sergio A. (86') y Álex Pérez (90+2').

Incidencias: Jornada 33 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del Domingo de Resurrección 1 de abril de 2018. Presencia de 7.501 espectadores, entre ellos un centenar de seguidores sportinguistas. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas en apoyo a su compañero de plantilla Fran Rodríguez, quien estará alejados de los terrenos de juego durante seis meses al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El Mediterráneo mide dos rachas rojiblancas opuestas

El Estadio de los Juegos Mediterráneos acoge en la jornada 33 de liga el duelo de rojiblancos entre la UD Almería, que lucha por la permanencia, y el Real Sporting de Gijón, que quiere llegar a los puestos de ascenso directo. Los urcitanos se han conjurado para poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, siendo los tres últimos derrotas. Por contra, los asturianos están en su mejor momento de la temporada. No pierden desde el 4 de febrero, cuando cayeron 2-1 en el escenario del eterno rival, el Real Oviedo. Desde entonces han sumado seis victorias, las cinco últimas consecutivas, y un empate.

La fiesta rojiblanca del fútbol de Segunda echará a rodar a las 18:00 horas del Domingo de Resurrección, 1 de abril. Pitará Díaz de Mera.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.