03 diciembre 2017

El Almería sale del descenso con sufrimiento

El Almería venció al Tenerife en el primer encuentro de la nueva etapa de Lucas Alcaraz en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador en el primer cuarto de hora gracias a un tanto de Marco Motta. Los locales llegaron incluso a ponerse 2-0 al estrenarse como goleador el delantero Juan Muñoz en el 69, sin embargo Juan Carlos recortó distancias para los insulares tres minutos después y dejaron un final emocionante. A pesar de las ocasiones, que las hubo durante todo el partido, y muy claras, el resultado final fue de 2-1. Las actuaciones de René impidieron a los tinerfeños puntuar. Con esta victoria el equipo indálico encadena siete puntos de nueve posibles y sale de los puestos de descenso. Hicham, al poco de comenzar, y Owona, al filo del descanso, cayeron lesionados.

Foto: laliga.es.
Crónica: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-sale-del-descenso-tras-encadenar-su-mejor-racha-de-la-temporada

UD Almería: René; Owona (Trujillo, min 46), Jorge Morcillo, Nano, Motta; Alcaraz, Gaspar (Fidel, min 85), Joaquín, Fran, Pozo y Hicham Khaloua (Juan Muñoz, min 19).

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara (Malbasic, min 72), Carlos Ruiz, Aveldaño, Camille, Bryan Acosta, Brian Martín (Juan Carlos, min 46), Vitolo (Tayron, min 46), Aitor Sanz, Longo y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0, Marco Motta (min 11); 2-0, Juan Muñoz (min 69); 2-1, Juan Carlos (min 72).

Árbitro: Pérez Pallas, comité gallego. Amonestó a los locales Rubén Alcaraz (65')y René (80'), así como a los visitantes Juan Carlos (90+1') y Longo (90+3').

Incidencias: Jornada 17 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del domingo 3 de diciembre de 2017. Presencia de 5.796 espectadores.

02 diciembre 2017

Ganar como sea para primero salir del descenso

El nuevo UD Almería de Lucas Alcaraz vuelve a escena en la jornada 17 de liga para enfrentarse al CD Tenerife. Los rojiblancos siguen en descenso, pero ven el futuro con otro aire tras la pésima racha ya dejada atrás que supuso el cese de Ramis. Los insulares tienen seis puntos más y están en medio de la tabla, con el deseo de mirar hacia arriba, pero incapaz de conseguir meterse en los puestos nobles de la clasificación.

El balón echará a rodar a las 20:00 horas del domingo 3 de diciembre de 2017. Pitará Pérez Pallas.

España con Portugal, Irán y Marruecos

El Mundial de Rusia 2018 ya ha quedado confeccionado. Los grupos, las fechas y los posibles cruces ya están decididos.

España, que no es cabeza de grupo, ha quedado encuadrada en el grupo B con la actual campeona de Europa Portugal, Marruecos e Irán. El primer partido, el 15 de junio del próximo año, se enfrenta a Portugal en Sochi. A continuación la Roja jugará el miércoles 20 en Kazán frente a Irán. El grupo se cerrará el lunes 25 del mismo mes ante Marruecos en Kaliningrado. El cruce de octavos será contra un equipo del grupo A, confeccionado por la anfitriona Rusia, Suiza, Costa Rica y Serbia.


26 noviembre 2017

Lucas Alcaraz es obsequiado con un punto

El Almería empató a uno en el estreno del retorno de Lucas Alcaraz al banquillo rojiblanco. Lo hizo en el Miniestadi, ante un Barcelona B que se adelantó por medio del Choco Lozano tras el descanso. Minutos después Verza materializó une pena máxima ocasionada absurdamente por Palencia en su propia área al propiciar un codazo a Gaspar. Ese penalti y el serio partido en defensa de los hombres almerienses permitieron impedir la derrota en el debut de su nuevo entrenador. Verza se lesionó y Tino Costa reapareció para jugar tan solo cinco minutos al ser expulsado por una agresión en los últimos minutos de partido. Este punto no le permite al Almería salir del descenso.

Foto: laliga.es

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-vuelve-a-puntuar-a-domicilio-casi-dos-meses-despues

Barcelona B: Adrián Ortolà; Sergi Palencia, José Antonio Martínez, Fali, Marc Cucurella; Carles Aleñá (Vitinho, min 73), Oriol Busquets (Marc Cardona, min 88), Iñigo Ruiz de Galarreta; David Concha (Abel Ruiz, min 69), Choco Lozano y José Arnáiz.

Almería: René; Marco Motta, Joaquín Fernández, Owona, Nano; Verza (Mandi, min 65), Rubén Alcaraz; Fran Rodríguez, Pozo (Tino Costa, min 82), Gaspar Panadero (Fidel, min 79), e Hicham.

Goles: 1-0, Lozano (min 55); 1-1, Verza (penalti, min 64).

Árbitro: Cordero Vega, comité cántabro. Amonestó a los locales Choco Lozano (min 19), Oriol Busquets (min 34), Sergi Palencia (min 63) y Adrián Ortolá (min 63), así como a los visitantes Joaquín Fernández (min 37), Gaspar Panadero (min 72) y Rubén Alcaraz (min 86). Además expulsó al rojiblanco Tino Costa (min 87) con roja directa.

Incidencias: Jornada 16 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Miniestadi, en Barcelona, a las 12:00 horas del domingo 26 de noviembre de 2017. Presencia de 2.124 espectadores, con muchos rojiblancos en distintas zonas del estadio.

25 noviembre 2017

El nuevo Almería de Lucas Alcaraz arranca en Barcelona

El estreno, por segunda etapa, de Lucas Alcaraz en el banquillo de la UD Almería se producirá en el Miniestadi. Los rojiblancos, que han cogido confianza con una brillante victoria por 3-0 frente al Real Zaragoza (con el interino Fran Fernández como entrenador), se enfrentan al Barcelona B, otro conjunto que se encuentra en la parte baja de la clasificación. Los azulgranas, con 16, limitan la salvación con un punto más que los almerienses.

El partido corresponde a la jornada 16 de liga y el balón echará a rodar a las 12:00 horas del domingo 26 de noviembre de 2017. Pitará Cordero Vega.

17 noviembre 2017

Tres puntazos amparados por Fran Fernández

El Almería volvió a reencontrarse con la victoria tras una racha de ocho jornadas sin ganar que se llevó por delante a Luis Miguel Ramis. Bien posicionados y con más intensidad que en jornadas anteriores, los almerienses se impusieron con un claro 3-0 al Real Zaragoza. Los tres tantos fueron además de bella factura, en especial el tercero. Fran Rodríguez abrió el marcador al filo del descanso con un trallazo a la escuadra tras jugada ensayada y en la segunda parte Rubén Alcaraz hizo doblete, con un genial disparo desde la frontal y con un chut espectacular desde el medio del campo que dará mucho de qué hablar durante la temporada. Cogió las riendas el interino Fran Fernández y, como ya hiciera el año pasado, dió oxígeno a los rojiblancos durante un periodo de transición. Buena herencia le deja el técnico almeriense, que seguirá con el filial, a Lucas Alcaraz, que vio el encuentro de su nuevo equipo desde el palco.

Foto: LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-muy-practico-acaba-con-tres-golazos-la-racha-de-ocho-jornadas-sin-ganar

UD Almería: René; Motta, Owona, Nano, Jorge Morcillo, Mandi, Gaspar (Fidel, min 64), Fran Rodríguez, Rubén Alcaraz, Juan Muñoz (Hicham, min 77) y Pozo (Álex Corredera, min 88).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Grippo, Mikel González, Ángel Martínez, Julián Delmás, Toquero (Alain Oyarzul, min 81), Guti (Eguaras, min 66), Pombo (Oliver Buff, min 81), Zapater, Aleix Febas y Borja Iglesias.

Goles: 1-0, Fran Rodríguez (min 43); 2-0, Rubén Alcaraz (min 80); 3-0, Rubén Alcaraz (min 90+3).

Árbitro: Ocón Arráiz, comité riojano. Amonestó a los locales Jorge Morcillo y Owona, así como a los visitantes Grippo y Julián Delmás.

Incidencias: Jornada 15 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del viernes 17 de noviembre de 2017. Presencia de 5.209 espectadores, la cifra de asistencia más baja de la temporada. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con camisetas en rechazo a la violencia de género. Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Almería, presenció el partido desde el palco.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.