20 agosto 2009

De vuelta al Mediterráneo

Ayer tuvo lugar la presentación del Almería para la nueva temporada 2009-2010. Había ya ganas de volver al Mediterráneo y, por consecuencia, disfrutar del fútbol. El encuentro fue con el Málaga y el partido sirvió al mismo tiempo para celebrar el tradicional Memorial Juan Rojas. Los jugadores y cuerpo técnico fueron presentados antes de iniciar el amistoso. Gran momento fue la salida del almeriense Ortiz (el más ovacionado) con la elástica de Juan Rojas de la AD Almería.


El resultado final fue de empate a 1, siendo el Almería el equipo que mereció más. La primera parte fue muy igualada y poco vistosa. Lo destacable es el gol del Málaga. Fue de penalti, justo antes de llegar al descanso. En la segunda parte el Almería fue superior y tuvo varias ocasiones claras de gol. Goitom, Piatti, Crusat, Soriano, Chico y Jose Ortiz fallaron en la finalización de sus jugadas. Fue David Rodriguez quien empató a unos minutos del final. Ortiz saca una falta perfecta y Rodriguez cabecea el balón mandándolo al fondo de la red. Los cambios en el descanso y a lo largo del segundo tiempo ocasionaron buen juego para los rojiblanco.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte de las madres de Edu Pons (preparador físico) y de Jose Ortiz, así como por el reciente fallecimiento del jugador espanyolista Daniel Jarque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.