29 diciembre 2009

Tus comentarios

Aquí puedes dejar cualquier comentario que se quiera hacer de forma general. Presentaciones, alguna valoración de la web, cualquier consulta o duda, etc.

Gracias por entrar en Jugador Nº 12.

Saludos.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien el blog jaja me ha gustado mucho!!!

MaRiA dijo...

Muy currada y entretenida la pagina.Espero que tenga exitoso. Un saludo
Viva Almeria y España!!

Le llaman Trinidad dijo...

Tienes mucho tiempo libre "lobico", a ver si te echas una novia, y no piensas tanto en llevar "hijos" ajenos al estadio los domingos, eh!!!

Anónimo dijo...

Muy bien nene, estas osesionado jejejej
Pero el dato que mas me gusta es la mayor goleada encajada como local.
Lo siento.............
Deberias ponero un poco mas de informacion de la jornada, tanto almeria aburre

Tato dijo...

Querido Desconocido =)
Desde aqui deseo expresar mi profunda gratitud por todo el apoyo mostrado por su club en motivo del desastre que estamos pasando aqui en Chile.
Soy un gran hincha del futbol, pero mas alla de mi seleccion y mi club nacional no tengo mayor fanatismo por clubes internacionales, pero aunque muchos ya lo hayan dicho, y muchos más piensen que son puras palabras, me confieso desde ya seguidor de su club, este tan hermoso y desinteresado gesto se agradece de todo corazón, como chileno, y como ciudadano afectado directamente por el terremoto.
Ademas decir que tu idea de " La bandera de Chile en su estadio" me emocionó hasta las lágrimas =) ojala esta union Chile-Almeria se mantenga siempre. Abrazos desde mi querida Concepción! un hincha mas de su club, el club de futbol más solidario del mundo (Y)

maria dijo...

y ahi estabamos!!tu con tu bandera levantada y yo con mi cara pintada animando!!

Nico García dijo...

El lobo es un máquina, pedazo de blog que tiene. A seguir así, máquina!!

Anónimo dijo...

Me das miedo "lobito", con el tiempo has aprendido a usar el PC.... ains, que lejos quedan ya los días en los que no eras ni capaz de bajarte una canción. XD

Nos vemos en unas semanas pichón.
Un abrazo desde Italia.

Anónimo dijo...

NENICO HAY UN ERROR EL CUARTO GOL DEL GRAN LLORENTE NO FUE DE CABEZA FUE CON LA IZQUIERDA ENTRANDO DESDE ATRAS CON TODO.
NO SE DE DONDES SACAS LA INFORMACION PERO HAY HAY UN ERROR, QUE LUEGO DECIS QUE EL ATHLETIC SOLO SON BALONES ARRIBA A LLORENTE.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede contactar con el creador del blog?

Victor dijo...

alvictorgi@gmail.com

Anónimo dijo...

Te felicito por el Blog, buen trabajo.

Anónimo dijo...

¡¿Jugador Nº12?! No podéis ser algo más originales que usar el nombre de la hinchada de Boca Juniors? La hinchada de Boca se llama LA DOCE, precisamente por eso, el hincha de Boca es "el jugador Nº12" desde 1925, año en que Boca realiza una gira internacional llevandose a un hincha, como jugador Nº12... A ver si nos esforzamos un poquito más...

Anónimo dijo...

Se nota que te has currado la pagina y he visto que tienes muchos visitantes, yo ya he hablado con muchas peñas de mejoras para comunicar al club, como poner la letra del himno en el marcador al empezar, clubs como real madrid, barcelona y sevilla lo hacen y crea una gran ambiente,,, y quitar las gradas supletorias y alargas las gras de preferencia y fondos,TRIBUNA hasta estar cerca del campo,... y dos de mi parte: no estaria masl que pusiesen dos o tres puestos en los apacamientos de bufandas, banderas, cuando viene alguien al estadio pueda vestir como los demas t¡y compartir la ilusion,tambien que unos 6 encaragados del club mientras pasan las pistas hasta llegar al centro del campo , esten con una bandera mediana o grande del almeria, 3 encada lado haciendo un pasillo como de bienvenida A ver si algunas de estas se hacen realidad .... eres el mejor .. TODOS POR EL ALMERIA ES POCO!

Anónimo dijo...

hola os ablo de peru me iamo jorge ballena calderon y kisiera pedirles una oportunidad para jugar en su club por favor siii denme ina oportunicad porfa Dios os bendiga

Anónimo dijo...

Buenas,

Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado udalmeriaellobo.blogspot.com.es y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.
Mi mail es juan.gonzalez.garcia.80@gmail.com.
Un cordial saludo,

Juan González

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

yooooo dijo...

Hola un gusto saludarle,

He visto su sitio y me parece muy atractivo,quiero ofrecerle un intercambio de enlancesdentro de un contenido este puede ser un articulo relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

Mary,
Un saludo


maria.jose.sandino@hotmail.com

Jose Espin dijo...

Hola.
Busco informacion sobre la UD Almeria.
Ponte en contacto conmigo a traves de este correo y te cuento con mas detalle.
Gracias.
josespinruiz@gmail.com

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.