16 julio 2011

Mismas equipaciones

Este año no habrá presentación de nuevas equipaciones. Sencillamente será porque no existen nuevas camisetas. El Almería jugará la próxima temporada, en una nueva categoría, con las mismas de la pasada campaña.

Vale que estamos en tiempos de crisis y todo lo que se quiera, pero no me creo que no se pueda cambiar algún detalle, o por lo menos la segunda equipación y dejar la primera intacta. Siempre lo hemos hecho y así debe ser, porque si algo debe ser importante en un club esa es la camiseta con la que jugaremos por los campos de España.

La idea ciertamente no me gusta. Primero porque veo extraño que vayamos a tener recuerdos de una misma camiseta en dos categorias diferentes como son la Primera y la Segunda. En segundo lugar, porque no trae buenos recuerdos la anterior indumentaria. No hemos hecho un buen año y de hecho hemos perdido la categoría. En tercer y último lugar, porque la segunda equipación es fea a más no poder.

En este asunto, el club y la marca Rasán se han lucido.

En fin. Miremos el lado positivo de no haber cambios. Por lo menos no tendremos desagradables sorpresas como por ejemplo ha habido en Gijón. La primera equipación siempre debe ser respetada. No debe haber cambios importantes. El Sporting ha querido innovar con una camiseta blanca donde las rayas rojas han perdido todo su grosor, quedando en líneas finas verticales. Lógico que los sportinguistas no se lo hayan tomado bien. Para cambiar, hacer marketing, etc. ya están la segunda o tercera indumentaria. No entiendo por qué complicarse la vida.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Totalmente de acuerdo.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.