02 julio 2014

Tommer Hemed ficha por el Almería

Foto: UD Almería.
El Almería se ha hecho con los servicios de Tommer Hemed, delantero procedente del RCD Mallorca. Ficha por dos temporadas. Quedó libre en el mercado tras finalizar contrato con el club balear el 30 de junio.

Hemed es israelí, con pasaporte polaco. Tiene 27 años de edad. En sus tres últimas campañas defendió la elástica del Mallorca, en Primera y luego en Segunda. En su primera temporada, la 2011/2012, disputó 35 partidos en la máxima categoría del fútbol español, consiguiendo 10 tantos. A la campaña siguiente jugó 38 encuentros, haciendo 11 goles, algo que no sirvió para evitar el descenso del club bermellón a Segunda. A continuación estuvo lesionado durante mucho tiempo por una rotura del tendón de Aquiles. Reapareció en enero y a partir de ahí disfrutó de 24 partidos y dos goles en Segunda. Su equipo conseguiría la permanencia en la última jornada de Liga.

Anteriormente a su etapa en Mallorca, formó parte del club israelí, Maccabi Haifa. Además, es internacional con Israel.

Tomer Hemed es el séptimo fichaje para el nuevo Almería. Anteriormente ya firmaron su compromiso con el club rojiblanco Teerasil Dangda, Quique González, Rubén, Fran Vélez, Julián Cuesta y Ximo Navarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.