![]() |
Foto: UD Almería. |
El argentino llegó a Almería en la temporada 2013-2014, desde entonces el lateral ha disputado 92 partidos de rojiblanco, siendo 59 en Primera División y 33 en Segunda. En la presente temporada, castigado por las lesiones, solo ha disputado dos encuentros. El futbolista deja atrás tres años y medio en el sureste español.
Dubarbier ha declarado este jueves que su marcha se debe únicamente a cuestiones personales, los cuales vienen desde hace ya unos meses: “todo obedece a motivos personales que ya hablamos el pasado mes de agosto, el club lo ha comprendido y me ha dado la posibilidad de poder volver a casa, a mi ciudad, en este mercado de invierno”.
Se mostró ante los medios ilusionado con su nueva etapa, que será en Argentina, pero a la vez triste: “tengo una mezcla de sensaciones, sentimientos encontrados. He estado muy a gusto en el club y en la ciudad; Han sido muchos años, dejo muchos amigos, aunque me marcho también con la satisfacción de haberlo dado todo por estos colores que siempre llevaré conmigo”.
Antes de despedirse tuvo palabras de agradecimiento: “agradecer al club el trato que siempre he recibido durante estos años, y a la afición el cariño que en todo momento me ha dado a pesar de que hemos pasado por situaciones complicadas, pero siempre ha estado ahí, lo que es digno de elogiar. A mis compañeros les deseo lo mejor y tendré la oportunidad de despedirme de ellos antes de viajar a casa”.
0 comentarios:
Publicar un comentario