19 junio 2017

El Almería da continuidad a Ramis

Foto: UD Almería.
Luis Miguel Ramis será el entrenador de la UD Almería para la temporada 2017/2018. El que fuera técnico de los rojiblancos hasta ahora, que terminaba contrato este mes, firma una nueva vinculación con el club almeriense por un año más.

Ramis llegó al equipo indálico en la trigésima jornada de liga de la temporada que viene de finalizar. Consiguió sumar 22 puntos en 13 jornadas, algo que permitió a los rojiblancos salir de los puestos de descenso y terminar salvando la categoría. El reto había sido conseguido y con su renovación se pone de manifiesto la confianza del club almeriense en su persona.

José Manuel Gil Delgado seguirá como segundo entrenador. Para el nuevo curso, el técnico tarraconense contará con su anterior grupo de trabajo, el que formaba en su etapa en el Real Madrid. El preparador físico Juan Ángel Piñero Madrona y el analista Iván Madroño Campos aterrizarán en el sureste español para acompañar a Ramis.

El entrenador rojiblanco firmó su contrato en la sede del club, junto a su representante Dani García, su segundo entrenador José Manuel Gil, el nuevo director deportivo Miguel Ángel Corona, el presidente Alfonso García Gabarrón, el vicepresidente ejecutivo Alfonso García Piñero y el director general José Juan Bonillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.