15 octubre 2017

Una victoria de un punto

Almería y Valladolid empataron a uno en un partido marcado por un gol tempranero de Verza y por un dudoso penalti a favor de los visitantes, que materializó el máximo goleador del campeonato Mata. El conjunto blanquivioleta llegó a estrellar en dos ocasiones el balón a la madera, pero fueron los locales los que más ocasiones crearon y más empeño pusieron para llevarse la victoria. El partido, bastante atractivo, finalizó con un feo gesto de Fidel que le costó la roja directa.

Foto: laliga.es
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-valiente-intenso-y-vertical-lo-hace-casi-todo-para-ganar

UD Almería: René; Joaquín, Nano, Fran, Owona, Alcaraz, Mandi, Verza (Marco Motta, min 75), Nauzet Alemán (Estupiñán, min 69), Fidel y Pablo Caballero (Juan Muñoz, min 48).

Real Valladolid CF: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Ángel, Borja, Anuar, Gianniotas (Hervías, min 61), Míchel (Toni Villa, min 75), Óscar Plano (Ibán Salvador, min 69) y Mata.

Goles: 1-0, Verza (min 2); 1-1, Mata (de penalti, min 36).

Árbitro: Vicandi Garrido, comité vasco. Expulsó con roja directa a Fidel en la prolongación por una agresión. Además amonestó al local Juan Muñoz (78'), así como a los visitantes Borja Fernández (81') y Toni Villa (90+3').

Incidencias: Jornada 10 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del domingo 15 de octubre de 2017. Presencia de 7.260 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.