03 diciembre 2017

El Almería sale del descenso con sufrimiento

El Almería venció al Tenerife en el primer encuentro de la nueva etapa de Lucas Alcaraz en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador en el primer cuarto de hora gracias a un tanto de Marco Motta. Los locales llegaron incluso a ponerse 2-0 al estrenarse como goleador el delantero Juan Muñoz en el 69, sin embargo Juan Carlos recortó distancias para los insulares tres minutos después y dejaron un final emocionante. A pesar de las ocasiones, que las hubo durante todo el partido, y muy claras, el resultado final fue de 2-1. Las actuaciones de René impidieron a los tinerfeños puntuar. Con esta victoria el equipo indálico encadena siete puntos de nueve posibles y sale de los puestos de descenso. Hicham, al poco de comenzar, y Owona, al filo del descanso, cayeron lesionados.

Foto: laliga.es.
Crónica: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-sale-del-descenso-tras-encadenar-su-mejor-racha-de-la-temporada

UD Almería: René; Owona (Trujillo, min 46), Jorge Morcillo, Nano, Motta; Alcaraz, Gaspar (Fidel, min 85), Joaquín, Fran, Pozo y Hicham Khaloua (Juan Muñoz, min 19).

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara (Malbasic, min 72), Carlos Ruiz, Aveldaño, Camille, Bryan Acosta, Brian Martín (Juan Carlos, min 46), Vitolo (Tayron, min 46), Aitor Sanz, Longo y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0, Marco Motta (min 11); 2-0, Juan Muñoz (min 69); 2-1, Juan Carlos (min 72).

Árbitro: Pérez Pallas, comité gallego. Amonestó a los locales Rubén Alcaraz (65')y René (80'), así como a los visitantes Juan Carlos (90+1') y Longo (90+3').

Incidencias: Jornada 17 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del domingo 3 de diciembre de 2017. Presencia de 5.796 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.