25 febrero 2018

Segunda victoria consecutiva

El Almería venció 2-1 a la Cultural Leonesa para sumar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. Lo hizo gracias a una buena primera parte en la que Gaspar adelantó en el marcador a los rojiblancos hacia el ecuador de dicha mitad y Rubén Alcaraz, de penalti, puso el 2-0 antes del descanso. En la segunda parte los leoneses acortaron distancias por medio de Samu faltando aún media hora de encuentro por delante y teniendo ocasiones de gol para empatar la contienda. Con este triunfo los de Lucas Alcaraz dejan el descenso a siete puntos y con el gol-average particular ganado frente a la Cultural.

Foto: UD Almería.
Crónica: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-logra-una-victoria-de-muchos-quilates

UD Almería: René; Estupiñán, Jorge Morcillo, Joaquín, Motta, Gaspar (Nano, 80'), Lass (Hicham Khaloua, 54'), Sulayman Marreh, Alcaraz, Pozo y Edoardo Soleri (Juan Muñoz, 70').

Cultural y Deportiva Leonesa: Jorge Palatsí; David García, Víctor Díaz, Isaac, Albizua (Moutinho, 46'; Samu, 60'), Yeray, Ortiz (Sergio Marcos, 73'), Emi, Ibán Salvador, Señé y Rodri.


Goles: 1-0, Gaspar (min 21); 2-0, Rubén Alcaraz (penalti, min 44); 2-1, Samu (min 61).

Árbitro: Rubén Eiriz Mata, comité gallego. Amonestó a los locales Sulayman Marreh (13') y Nano (90'), así como a los visitantes Ibán Salvador (14'), Isaac (42'), Jorge Palatsí (42') y David García (84').


Incidencias: Jornada 28 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del sábado 24 de febrero de 2018. Presencia de 7.056 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.