13 junio 2018

Lio en el banquillo a un día del Mundial

Foto: RFEF.
La estabilidad que parecía reinar en el seno de la selección española se ha roto en los últimos dos días al salir a la luz una noticia sobre Julen Lopetegui. El caso es que hay cambio de seleccionador. El vasco ha sido cesado y lo sustituye Fernando Hierro.

Este martes se publicaba en los medios la contratación del entrenador por el Real Madrid para la próxima temporada. Este hecho ha producido un debate nacional entorno al compromiso del seleccionador con España, entrando en él la misma dirección deportiva. Pues este miércoles, tras una reunión de Julen Lopetegui con el reciente presidente de la RFEF Luis Rubiales, ha saltado la noticia bomba de este Mundial antes de que comience. España cambia de seleccionador, siendo cesado Julen Lopetegui, tras haber tenido oculta la negociación con el Real Madrid ante la RFEF.

El sustituto ha sido anunciado con rapidez ante el inminente estreno en el Mundial de Rusia, que se producirá el viernes a las 20:00 horas frente a Portugal, la vigente campeona de Europa. Fernando Hierro asume el cargo durante el torneo mundialista y este mismo miércoles ya ha dirigido su primer entrenamiento con los 23 internacionales.

El malagueño estará rodeado de tres incorporaciones de urgencia. Carlos Marchena hará de enlace federativo, Julián Calero será el segundo entrenador y Juan Carlos Martínez ejercerá de preparador físico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.