13 agosto 2018

Bendecidos por la Patrona de Almería

Foto: UD Almería.
La UD Almería realizó este lunes la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar, cuyas fiestas en su honor comenzarán el sábado 18 de agosto y llenarán las calles de Almería de colorido, música y diversión durante una semana completa. La disciplina rojiblanca se adelantó a los actos oficiales durante la semana grande almeriense para que la Patrona pudiera bendecir a la nueva plantilla antes de afrontar el arranque de liga de la temporada 2018-2019.

En presencia de las plantillas del primer y segundo equipo del club rojiblanco, sus capitanes Joaquín Fernández y Javi Pérez, respectivamente, dos almerienses formados en la cantera de la UD Almería, realizaron la entrega de flores a los pies de la Virgen, junto al presidente Alfonso García y los dos entrenadores, también de la tierra, Fran Fernández y Esteban Navarro, respectivamente.

El presidente de la entidad pidió ayuda divina para la nueva temporada "para todos los que forman parte de la familia rojiblanca" y deseó que puedan "vivir una buena temporada", puesto que "ya se lo merecen".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.