26 mayo 2019

Duelo insípido entre Almería y Alcorcón

Almería y Alcorcón disputaron un encuentro descafeinado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sin aspiraciones importantes en la presente temporada, al choque le faltó vistosidad en el juego y por supuesto goles, los cuales brillaron por su ausencia durante los 90 minutos del partido. La acción más llamativa fue un penalti en la primera parte parado por Fernando, que disfrutaba de la titularidad en la portería rojiblanca. A cinco minutos para el final el Alcorcón quedó con diez jugadores por expulsión de Bellvís. Fran Fernández, que no continuará en el equipo la temporada siguiente por decisión propia como informó durante la semana, realizó algunas modificaciones en el once para satisfacer a aquellos jugadores que menos minutos han tenido en la presente campaña.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-un-partido-de-pocas-oportunidades

UD Almería: Fernando; Iván Martos, Owona, Romera, Juan, C. de la Hoz, Yan Eteki (Caballero, 84'), Narváez (José Corpas, 70'), Luis Rioja , Chema (Juan Carlos, 58') y Álvaro G. C.

AD Alcorcón: Raúl Lizoain; Laure, David Fdez., C. Bellvís, Elgezabal, David Mayoral (Felipe, 81'), Boateng, E. Silvestre (Relu, 47'), Borja Galán, Nono y Juan Muñoz (Aly, 86').

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, del comité balear, amonestó a los locales Yan Eteki (5'), Álvaro G. C (8') y Juan Carlos (81'), así como a los visitantes Laure (34'), C. Bellvís (80')(85') y Relu (90+4').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 40 de liga de Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 12:00 horas del domingo 26 de mayo de 2019. Presencia de 4.329 espectadores. Mañana de mucho calor sobre el verde del estadio. El club, con la colaboración del conjunto de Fran Fernández, del Alcorcón y del cuarteto artbitral, rindieron homenaje al equipo de la Liga Genuine de Santander de la Fundación Rojiblanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.