23 mayo 2009

Triste despedida

Almería 0-3 Espanyol.
El Almería cierra la temporada en casa perdiendo por un abultado 0-3. La intrascendencia del partido para el equipo hizo que el Espanyol jugase con más ganas y se llevase los tres puntos que le dan la permanencia matemática. Bruno, y probablemente Negredo, Mané e Iriney, se despidieron al final del encuentro de la afición por sus anunciadas marchas a otros equipos.

Minutos estrella:
- Min 3: Gran ocasión de gol del Almería. Buena jugada de Crusat, pasa a Juanma Ortiz y este sin marcaje falla dentro del área.
- Min 9: Gran ocasión de gol del Espanyol. Centro de Luis García, que remata Callejón a fuera por muy poco.
- Min 16: Gran ocasión de gol del Almería. Kalu Uche dispara desde dentro del área grande, pero ataja Kameni a dos tiempos.
- Min 26: GOL, 0-1, Iván Alonso. El delantero espanyolista hace gol facilmente tras recibir un pase de la muerte.
- Min 71: GOL, 0-2, Iván Alonso. Contraataque de Nené por la banda, pasa a Iván Alonso y éste a placer hace el segundo.
- Min 90: GOL, 0-3, Coro. Tras un pase de Luis García, Coro delante del portero y no perdona.

Alineación: Alves, Bruno, Carlos García, Pelle, Mané, Juanma Ortiz, Soriano (C.), Iriney, Crusat, Uche y Negredo. Cambios, Julio Álvarez (por Iriney), José Ortiz (por Juanma Ortiz) y Piatti (por Soriano).

Incidencias: Jornada 37 de Liga en 1º División. Partido jugado en el estadio Mediterráneo, Almería, a las 21:00. Todos los partidos, excepto el Madrid-Mallorca, tuvieron horario unificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.