Por su parte, el Xerez llega al encuentro más presionado. LLeva cuatro jornadas sin ganar, aunque en tres de estos partidos acabó en empate. El último fue en la correspondiente jornada 1 jugada a mitad de semana con resultado de empate a 2 ante el Sabadell en Chapín. En este escenario sólo ha ganado una vez, ante el Girona por 2-1, aunque sólo perdió ante el Guadalajara (0-2).
La última visita del Almería al Xerez fue en Primera en la campaña 2009-2010. Los gaditanos se impusieron por 2-1. En la categoría de plata el precedente está en la 2006-2007 con un Almería a punto de celebrar el ascenso, sin embargo de nuevo el Xerez coniguió la victoria con un rotundo 3-0. Antes de estos dos partidos, el balance era muy favorable para los almerienses en Chapín, con dos empates y dos victorias, todo en la última década y en Segunda.
El Almería cuenta con toda la plantilla disponible y Lucas Alcaraz repite convocatoria, por lo que no se esperan apenas cambios en el once titular. Juan Merino, el técnico del Xerez, no puede contar por lesión con Barber, Gerard y Campano. La gran novedad de la convocatoria es la recuperación de Jose Mari que podría reaparecer ante los almerienses. Ambos entrenadores trabajan muy bien la estrategia, lo que puede ser determinante en el partido.
El duelo entre almerienses y jerezanos se disputa en el Municipal de Chapín a las 18 horas del sábado 29 de octubre. Pita Prieto Iglesias.
0 comentarios:
Publicar un comentario