Foto: UD Almería. |
El resultado final fue de 1-3 para los almerienses. El encuentro estuvo condicionado una vez más por la climatología. Durante la primera parte llovió con intensidad y el viento sopló con fuerza. Tras el descanso la tormenta apaciguó y permitió dejar jugar al fútbol. De hecho todos los goles llegaron en la segunda mitad. Hemed abrió el marcador en el minuto 65 con una gran jugada personal. En los últimos diez minutos hubo tres goles más. Quique hizo el segundo tras un saque de esquina botado por Corona, Jonathan puso el 0-3 dos minutos después y pocos segundos antes de darse el tiempo reglamentario, Somjit hizo el gol del honor para el Phuket.
Francisco jugó con un once totalmente diferente en cada parte. Los primeros 45 minutos el técnico almeriense los afrontó con Rubén en portería; línea defensiva formada por Michel, Fran Vélez, Trujillo y Dubarbier; Thomas y Verza en el centro del campo; Soriano de media punta; bandas para Wellington Silva y Edgar; y Teerasil en punta. Tras el descanso saltó al terreno de juego la siguiente alineación: Julián Cuesta; Ximo Navarro, Antonio Marín, Dos Santos, Mané; Azeez, Corona; Okoro, Quique, Jonathan; y Hemed.
Este jueves el Almería regresará a Bangkok, donde cogerá un vuelo con destino a España. Atrás quedarán doce días de concentración histórica para el club rojiblanco, puesto nunca antes habían salido del continente europeo.
0 comentarios:
Publicar un comentario