El Almería recibe una dura derrota en casa ante el Sporting de Gijón. Los asturianos, que se meten de manera provisional como líderes de la categoría, vencieron 1-3 gracias a los goles de Michael Santos, Hernán y Jony. En la prolongación, ya para la anécdota, Rubén Alcaraz materializó un gol de penalti por una falta sobre Pablo Caballero. Pozo llegó a enviar un balón al palo en la primera parte y hubo alguna jugada para la polémica en una y otra área. Los de Lucas Alcaraz suman cuatro derrotas consecutivas y encadenan cinco jornadas sin vencer.
Foto: UD Almería. |
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-3-el-trabajo-del-almeria-no-se-ve-recompensado-en-el-marcador
UD Almería: René; Estupiñán, Motta, Trujillo (Verza, min 73), Jorge Morcillo, Gaspar, Sulayman Marreh, Alcaraz, Pozo, Edoardo Soleri (Pablo Caballero, min 46) y Lass (Javi Álamo, min 85).
Real Sporting de Gijón: Mariño; R. Canella (Federico Barba, min 75), Álex Pérez, Guitián, Jordi, Carmona, Álex Bergantiños, Jony, Sergio A., Rubén García (Hernán, min 67) y Michael Santos (Nano, min 38).
Goles: 0-1, Michael Santos (min 10); 0-2, Hernán (min 79); 0-3, Jony (min 90); 1-3, Rubén Alcaraz (penalti, min 90+2).
Árbitro: Díaz de Mera Escuderos, comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Rubén Alcaraz (30'), Estupiñán (31'), Pozo (66'), Morcillo (70') y Lass (80'), así como a los visitantes Canella (23'), Michael Santos (36') y Sergio A. (86') y Álex Pérez (90+2').
Incidencias: Jornada 33 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del Domingo de Resurrección 1 de abril de 2018. Presencia de 7.501 espectadores, entre ellos un centenar de seguidores sportinguistas. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas en apoyo a su compañero de plantilla Fran Rodríguez, quien estará alejados de los terrenos de juego durante seis meses al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
0 comentarios:
Publicar un comentario