20 diciembre 2009

Hugo se queda sin crédito

Espanyol 2-0 Almería.

El Almería continua con la racha negativa al perder por 2-0 ante un rival directo. Con esta derrota se espera la destitución del técnico mexicano Hugo Sánchez. Del partido se salva el primer tramo del encuentro para el Almería. Luego estuvo flojo. El Espanyol se adelantó al final de la primera parte y sentenció en el minuto 81. Hasta ahora la UD Almería no había perdido a domicilio ante el Espanyol, ha tenido que ser con el nuevo campo del equipo de Barcelona, Cornellá-El Prat.

Minutos estrella:
- 2´: Gran ocasión de gol del Almería. Tiene la primera Soriano que tras una gran galopada se queda ante el portero pero dispara al muñeco.
- 27´: Gran ocasión de gol del Espanyol. Paradón de Alves ante el disparo desde el punto de penalti de Callejón.
- 33´: Gran ocasión de gol del Almería. Libre directo de Soriano cerca de la escuadra que interviene Kameni de forma magistral.
- 39´: Gran ocasión de gol del Espanyol. Perdona Verdú sin portero tras un pase de Iván Alonso que hace sacar a Alves.
- GOL, 1-0, Javi Márquez. Centro de verdú y Javi Márquez mete el pie para prolongar el balón al segundo palo y hacer el primero.
- 56´: Gran ocasión de gol del Espanyol. Iván Alonso le hace una vaselina a Alves y Acasiete saca el balón.
- 67´: Gran ocasión de gol del Espanyol. Centro de Callejón que se pasea por el área y Pareja escorado la coge para mandarla alta.
- 71´: Gran ocasión de gol del Espanyol. Otro balón que se queda más de la cuenta por el área y al final remata Moises pero golpea en la defensa rojiblanca.
- 78´: Gran ocasión de gol del Espanyol. Gran jugada del Espanyol que culmina Callejón con una volea sin dejarla caer que se estrella en el larguero.
- 81´: GOL, 2-0, Coro. Disparo desde la frontal de Javi Márquez que rechaza Alves y Coro aprovecha para sentenciar.

Alineación: Alves, Cisma, Chico, Acasiete (C.), Michel, Bernadello, M´Bami, Piatti, Soriano, Juanma Ortiz y Uche. Cambios, Goitom (por Bernadello, 64´) y Ortiz Bernal y Nieto (por Cisma y Piatti, 78´).

Incidencias: Jornada 15 de Liga en 1º División. Partido disputado en Cornellá El Prat, Barcelona, a las 17:00 del día 20/12/09. Ambos equipos saltaron al campo con una pancarta a favor de la candidatura de Tarragona para organizar los Juegos Mediterráneos de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.