30 julio 2010

El capitán rojiblanco protagoniza el tercer amistoso

El Almería sigue sumando partidos amistosos de pretemporada. Ayer jugó ante el Yeclano y los rojiblancos se impusieron por la mínima.

El equipo dirigido por Lillo tuvo total dominio del balón y pudo golear a su rival. El más destacado de la plantilla rojiblanca fue Ortiz Bernal, a pesar de jugar en el centro del campo, y el único gol en los 90 minutos fue de Piatti. Como en los dos anteriores partidos, el entrenador rojiblanco siguió apostando por el 3-4-3, sistema que empieza a cuajar en el Almería.

En La Manga Club y en el tercer partido de esta pretemporada, el Almería lució la camiseta oficial para la temporada venidera.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, y por si te interesa decirte que formo parte de la comunidad Futbólogos, que reconoce a los mejores blogueros del país, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte fan y haré lo mismo.

Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.