28 julio 2010

Segundo ensayo del Almería

El Almería disputó en la tarde-noche de ayer el segundo amistoso de esta pretemporada. Fue ante el Cieza de Tercera División en La Manga.

El partido acabó 3-0 a favor de los rojiblancos. Los goles los hizo Jakobsen, de cabeza en la primera parte, y Marcelo Silva y Goitom, en el tramo final del partido. El Almería volvió a jugar con el 3-4-3, al igual que lo hizo ante el Cartagena CF, y Lillo otra vez jugó con dos equipos diferentes en las dos partes del partido.

3 comentarios:

Nico García dijo...

Estuvo guapísimo el día tío. Ya te contaré por el messenger, nunca se me va a olvidar, qué bien me lo pasé. Fue una experiencia única..

PD: Muchísimas gracias por votar en la Eurocopa de blogs, gané por un voto jej

José Bonilla dijo...

Interesante equipo el que ha confeccionado el Almería para esta temporada, ha conseguido retener a sus mejores hombres y se ha reforzado bastante bien para lo dificil que está el mercado. Me gusta mucho Ulloa, ojalá se acople y tenga éxito.

Por cierto yo si tengo lista de enlaces por lo que ya te tengo enlazado en mi blog jeje.

Un saludo desde http://reyesdelbalon.blogspot.com/

Matías Rodríguez dijo...

que bien pinta goitom, pro el bien de usteds espero que pueda mantener ese nivel, un saludo

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.