22 mayo 2017

Relajación alarmante

El Almería se despistó de la competición en Mallorca y juega con fuego cuando solo quedarán tres jornadas para el final. Cayó por la mínima ante el conjunto balear, gracias a un gol de Brandon en la primera parte. Los locales, que necesitaban ganar para seguir luchando por la salvación, sí fueron conscientes de lo mucho en juego y, aunque siguen en descenso, sueñan con la permanencia tras esta victoria. Los rojiblancos quedan con 45 puntos y necesitarán sumar varios más para certificar la militancia un año más en la LFP.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-irreconocible-en-el-iberostar-estadio-de-mallorca

RCD Mallorca: Santamaría; Campabadal, Saúl, Héctor Yuste, Pleguezuelo, Moutinho (Culio, 73'), Lago, Junior (Lekic, 88'), Álex Vallejo, Saša Zdjelar, Angeliño y Brandon (Ansotegi, 79').

UD Almería: Casto; Jorge Morcillo, Nano, Ximo Navarro, Motta (Juanjo, 83'), Joaquín, Antonio Puertas, Fidel, Azeez (Diamanka, 46'), Pozo (Gaspar, 71') y Quique.

Goles: 1-0, Brandon (min 34)

Árbitro: Rubén Eiriz Mata, comité gallego. Amonestó al local Moutinho (58'), así como a los visitantes Jorge Morcillo (34') y Ximo (90+1').

Incidencias: Jornada 39 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Iberostar Estadio, Palma de Mallorca, el 20 de mayo de 2017. Presencia de 12.940 espectadores. El Almería jugó con su tercera equipación, de azul íntegramente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.