01 abril 2018

El Sporting mantiene grogui al Almería

El Almería recibe una dura derrota en casa ante el Sporting de Gijón. Los asturianos, que se meten de manera provisional como líderes de la categoría, vencieron 1-3 gracias a los goles de Michael Santos, Hernán y Jony. En la prolongación, ya para la anécdota, Rubén Alcaraz materializó un gol de penalti por una falta sobre Pablo Caballero. Pozo llegó a enviar un balón al palo en la primera parte y hubo alguna jugada para la polémica en una y otra área. Los de Lucas Alcaraz suman cuatro derrotas consecutivas y encadenan cinco jornadas sin vencer.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-3-el-trabajo-del-almeria-no-se-ve-recompensado-en-el-marcador

UD Almería: René; Estupiñán, Motta, Trujillo (Verza, min 73), Jorge Morcillo, Gaspar, Sulayman Marreh, Alcaraz, Pozo, Edoardo Soleri (Pablo Caballero, min 46) y Lass (Javi Álamo, min 85).

Real Sporting de Gijón: Mariño; R. Canella (Federico Barba, min 75), Álex Pérez, Guitián, Jordi, Carmona, Álex Bergantiños, Jony, Sergio A., Rubén García (Hernán, min 67) y Michael Santos (Nano, min 38).

Goles: 0-1, Michael Santos (min 10); 0-2, Hernán (min 79); 0-3, Jony (min 90); 1-3, Rubén Alcaraz (penalti, min 90+2).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos, comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Rubén Alcaraz (30'), Estupiñán (31'), Pozo (66'), Morcillo (70') y Lass (80'), así como a los visitantes Canella (23'), Michael Santos (36') y Sergio A. (86') y Álex Pérez (90+2').

Incidencias: Jornada 33 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del Domingo de Resurrección 1 de abril de 2018. Presencia de 7.501 espectadores, entre ellos un centenar de seguidores sportinguistas. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas en apoyo a su compañero de plantilla Fran Rodríguez, quien estará alejados de los terrenos de juego durante seis meses al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.