28 abril 2018

La "masía rojiblanca" se impone a la azulgrana

El Almería se impuso al Barcelona B en la final por la lucha de la permanencia que tuvo lugar en esta jornada 36 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con Fran Fernández, técnico del filial rojiblanco, en el banquillo del primer equipo, y con un único tanto de Hicham, jugador de la casa, los almerienses sumaron tres puntos vitales para seguir luchando por la salvación. René fue clave en el encuentro y permitió a su equipo cortar la racha de ocho jornadas sin vencer. Este resultado complica mucho la salvación al filial azulgrana, que queda en zona de descenso con 37 puntos, a cinco de los almerienses.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-no-podia-fallar-y-no-lo-hizo

UD Almería: René; Joaquín, Motta, Estupiñán, Trujillo, Fidel, Hicham Khaloua, Pozo (Tino Costa, 50'), Sulayman Marreh (Lass, 64'), Alcaraz y Pablo Caballero (Owona, 86').

FC Barcelona B: A. Ortolá; Jorge Cuenca, Cucurella, Costas, Palencia, Monchu, Aleñá, Rivera (Vitinho, 83'), C. Pérez (Ballou, 77'), Nahuel y Abel Ruiz (Marc, 65').

Goles: 1-0, Hicham Khaloua (min 66).

Árbitro: Víctor Areces Franco, comité asturiano. Amonestó a los locales Estupiñán (50'), Joaquín (62') y Lass (87'), así como a los visitantes Monchu (76'), Rivera (76'), Marc (78') y Jorge Cuenca (90+2').


Incidencias: Jornada 37 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del sábado 28 de abril de 2018. Buen ambiente en el estadio, con 10.422 espectadores, la mayor entrada registrada de la temporada. El club puso precios populares para este encuentro. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas de apoyo a su compañero Gaspar por su grave lesión de rodilla. En el descanso, hubo homenaje para el equipo alevín A del Almería, que se ha proclamado campeón de liga a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.