30 mayo 2018

El Almería no gana y mete un pie en Segunda B

El Almería pone su futuro en manos de la suerte. Los rojiblancos no consiguieron vencer al Alcorcón y, tras los resultados desfavorables para ellos de otros partidos, se meten en puestos de descenso a Segunda B a falta de una jornada para poner fin a la liga. El encuentro frente a los amarillos terminó sin goles, con un Alcorcón serio que quería puntuar para poner la salvación casi sentenciada y un Almería con demasiados nervios. Hubo un gol mal anulado para cada equipo. Los urcitanos llegarán a la última jornada sin depender de sí mismos para lograr la permanencia.




Foto: UD Almería.



Crónica del partido:
http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-no-pasa-del-empate-y-cae-en-descenso-a-falta-de-una-jornada

UD Almería: René; Trujillo, Motta, Estupiñán, Joaquín, Alcaraz, Nano (Javi Alamo, 82'), Verza (Tino Costa, 66'), Fidel, Pozo (Pablo Caballero, 66') y Juan Muñoz.

AD Alcorcón: Casto; Laure, Esteban Burgos, Bellvís, David Fernández, Nono (Mateo Garcia, 81'), A. Dorca, Bruno Gama (Jonathan Pereira, 90+2'), Toribio, Álvaro Peña (Kadir, 89') y Álvaro.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, comité navarro. Amonestó al local Motta (38'), así como al visitante Toribio (71').

Incidencias: Jornada 41 de liga en Segunda Division. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterraneos, en Almería, a las 20:30 horas del domingo 27 de mayo de 2018. Presencia de 11.789 espectadores, entre ellos algunas decenas de seguidores del Alcorcón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.