13 mayo 2018

El Almería vence y está a un paso de la salvación

El Almería cumplió con esta, primera, "final". Los rojiblancos superaron 2-0 a un Granada que quería la victoria para seguir optando a la lucha por el ascenso. Juan Muñoz fue el protagonista de la tarde, haciendo un doblete que valen tres puntos vitales. Ambos goles llegaron en los últimos minutos de cada parte, siendo el segundo en el periodo de prolongación. Verza, uno de los cambios, se lesionó a los pocos minutos de saltar al terreno de juego. Con esta victoria, el equipo indálico alcanza los 46 puntos y mantiene a cuatro el descenso. A los de Fran Fernández, quien sigue sin conocer la derrota dirigiendo al primer equipo, le falta una victoria y quedan tres partidos para el final de temporada.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-con-un-par-de-goles

UD Almería: René; Trujillo, Estupiñán, Joaquín, Motta, Fidel, Sulayman Marreh (Verza, min 64; Owona, min 78), Nano, Alcaraz, Juan Muñoz y Pozo (Tino Costa, min 69).

Granada CF: Javi Varas; Chico Flores, Álex Martínez, Quini, Matthieu Saunier (Joselu, min 82), Pierre Kunde, Machís, Baena (Montoro, min 75), Pedro (Agra, min 60), J. Espinosa y Adrián Ramos.

Goles: 1-0, Juan Muñoz (min 41); 2-0, Juan Muñoz (min 90+3').

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, comité vasco. Amonestó a los locales Sulayman Marreh (39'), Motta (69') y Jorge Morcillo (90+4'); así como a los visitante Matthieu Saunier (13'), Baena (46') y Quini (83').

Incidencias: Jornada 39 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del domingo 13 de mayo de 2018. Presencia de 9.314 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.