13 agosto 2020

El Girona vence y queda con ventaja en la eliminatoria

El Girona de Francisco se mostró superior tácticamente en este choque de ida de la semifinal del play-off por el ascenso a Primera. El choque, entretenido pero con pocas ocasiones de gol, se decidió en una bonita jugada aislada de los locales finalizada por Stuani tras el descanso. El estreno de José Gomes en el banquillo rojiblanco no fue el soñado, aunque le queda la vuelta para enmendar la eliminatoria y poder seguir soñando con el ascenso.

Foto: Agencia LOF.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-cae-en-un-encuentro-con-pocas-oportunidades

Girona FC: Riesgo; Johan Mojica, Miquel, Juanpe, Ramalho, Granell, Aday Benítez (Valery Fernández, 87'), Samu Sáiz (Jairo, 78'), Gumbau, Borja García (Álex Gallar, 93') y Stuani.

UD Almería: Sivera; Nikola Maras, David Costas, Valentine Ozornwafor (Valentin Vada, 59'), Francisco Callejón (Radosav Petrovic, 59'), C. de la Hoz (Arvin Appiah, 86'), Iván Martos, Iván Balliu, Darwin Núñez, Lazo y F. Villalba (José Corpas, 74').

Goles: 1-0, Stuani (min 54).

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego, amonestó a los locales Miquel (68') y Johan Mojica (89'), así como a los visitiantes David Costas (51') y Radosav Petrovic (67').

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la semifinal del play-off de ascenso a Primera, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi, en Gerona, el jueves 13 de agosto de 2020. El choque aconteció a puerta cerrada y más tarde de los esperado debido al encuentro aplazado entre el Deportivo y el Fuenlabrada de la última jornada de liga (ya aplazada al calendario inicial) por positivos del Covid-19 en la plantilla del Fuenlabrada. La derrota del Almería supuso la primera en unos play-off de ascenso a Primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.