27 julio 2020

Cuarto cambio en el banquillo del Almería

La UD Almería ha informado de su cuarto movimiento en el cargo de entrenador de la temporada. Mario Silva, que accedió al cargo el pasado 26 de junio para sustituir a José María Gutiérrez, deja el puesto y la entidad. Antes de convertirse en entrenador del equipo ejerció de director deportivo. Junto a él, también salen del club Jesús Muñoz y Víctor Mañas. Con lo que respecta a Nandinho, que había subido junto a Mario Silva al primer equipo, vuelve a la cantera para dirigir al filial.

El nuevo entrenador del conjunto indálico ya se ha dado a conocer. Se trata del portugués José Gomes. Nació en Matosinhos el 28 de agosto de 1970 y ha dirigido entidades de Portugal, Inglaterra, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Hungría. Anteriormente ejerció como segundo entrenador con Jesualdo Ferreira en el Oporto, Málaga y Panathinaikos.

Estos cambios se producen a la espera de saber cuando se disputarán los encuentros del play-off de ascenso en los que el Almería está clasificado y donde se decidirá si el club será equipo de Primero o de Segunda la temporada que viene.

Foto: UD Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.