04 mayo 2010

La salvación llega por fin a Almería

Almería 4-2 Villarreal.
El Almería seguirá un año más en primera al ganarle al Villarreal 4-2. Los rojiblancos hicieron un buen partido y por fin los delanteros estuvieron bien cara al gol. La primera parte de los rojiblancos fue brillante. Crusat abrió el marcador, tras ello, el Villarreal se quedó con 10 y luego llegaron dos goles de Uche que hicieron llegar al descanso con un 3-0 tranquilizador. Sin embargo, en la segunda parte, el Almería se relajó un poco y el Villarreal se vino arriba, haciendo un gol en inferioridad numérica, algo que duró poco ya que Chico también fue expulsado. El Villarreal llegó a ponerse a solo un gol, al anotar Ibagaza el segundo de su equipo, pero el Almería supo aguantar muy bien. En la prolongación, Piatti sentenció el encuentro. Míchel se tuvo que retirar lesionado. Con esta victoria el Almería suma 41 puntos, pone fin a una racha negativa de 7 partidos sin ganar y mantiene al Mediterráneo imbatible ante el submarino amarillo. El Almería sacó adelante un partido importantísimo.

Minutos estrella:
- 14´: GOL, 1-0, Crusat. Gran jugada de Crusat que finaliza con un fuerte disparo al fondo de la red.
- 16´: Expulsión, Musacchio. Clara roja directa al central del Villarreal al arrollar a Piatti que se disponía a quedarse solo ante Diego López.
- 21´: Gran ocasión de gol del Villarreal. Fallo de Chico que permite a Llorente quedarse ante Alves pero no define bien.
- 28´: GOL, 2-0, Uche. Asistencia de Crusat para que Uche solo no tenga nada más que rematar a gol.
- 42´: GOL, 3-0, Uche. Buen gol de Uche que ante un oponente saca un disparo pegado al palo para batir a Diego López.
- 54´: GOL, 3-1, Marcano. Tras una buena parada de Alves, el rechace lo aprovecha Marcano haciendo gol.
- 64´: Expulsión, Chico. Rigurosa roja directa para el central del Almería por un supuesto codazo a Llorente que lo vió el linier.
- 66´: GOL, 3-2, Ibagaza. Rechace de Alves que aprovecha esta vez Ibagaza tras una falta directa.
- 93´: GOL, 4-2, Piatti. Contra de Juanma Ortiz, pasa a Piatti que lo ve solo y éste consigue batir a Diego López para sentenciar.

Alineación: Alves, Cisma, Acasiete (C.), Chico, Míchel, M´Bami, Bernardello, Crusat, Soriano, Piatti y Uche. Cambios, Juanma (por Uche, 68´), Goitom (por Crusat, 76´) y Vargas (por Míchel, 83´).

Incidencias: Jornada 36 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 20:00 del día 04/05/10. La mejor entrada de espectadores de la temporada a pesar de ser martes, que celebraron a lo grande la salvación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.